Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Tras una semana dominada por las precipitaciones, coparon todos los rincones

Después de la lluvia asomó el sol y los más chicos salieron a disfrutar de las vacaciones

Las principales atracciones de la Ciudad estuvieron colmadas de visitantes. Para hoy, agenda recargada de propuestas

Después de la lluvia asomó el sol y los más chicos salieron a disfrutar de las vacaciones

los juegos, una de las atracciones del parque temático de gonnet que recibió miles de visitantes/C. santoro

22 de Julio de 2018 | 03:05
Edición impresa

Con sol, el frío no impidió que centenares de niños coparan con sus familias los paseos públicos para ponerle un cierre a la primera semana de vacaciones. La mayoría aprovechó las primeras horas de la tarde para pasear por lugares como la Plaza Moreno, intercambiar figuritas en la Plaza Malvinas, ir al teatro o a las casas de jueguitos.

En busca de alternativas que no fueran tan costosas, las caminatas se multiplicaron a lo largo y a lo ancho de la Ciudad. Con la compra de algún copo de azúcar, garrapiñadas y pochoclos los chicos alternaron dulces con juegos.

“Nosotros somos cinco y en la semana no podemos sacarlos, por eso hoy aprovechamos el sol para traerlos a la plaza y comprarle alguna cosita, a esta altura del mes no se puede hacer demasiado”, apuntó Ricardo, papá de Agustina, Inés y Florencia.

De acuerdo a datos suministrados por la Municipalidad, más de 80 mil personas disfrutaron de las distintas actividades que se realizaron en espacios públicos, centros culturales y sedes comunales.

“Vacaciones en Mi Ciudad” es el programa que ofrece espectáculos y entretenimientos para toda la familia, con obras de teatro, circo, cine, talleres educativos, juegos y la concurrida Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Por la República de los Niños pasaron unos 60 mil visitantes que participaron de actividades deportivas y vieron espectáculos de circo.

Todos los días a las 16.30 en el anfiteatro se puede ver “El show de Caramelito”, encabezado por la reconocida Cecilia Carrizo; mientras que a las 15 sube al escenario del mismo espacio el musical “Todos por igual”.

Asimismo, se llevan a cabo las obras de teatro “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, “La Princesa de la Naturaleza y su Historia Ecológica” y “Revivan los cuentos”.

Por otro lado, hasta el mañana a las 15. 30, se presenta La Cirquesta, en la carpa de circo del predio de Gonnet; mientras que del martes 24 al domingo 29 se realizará el show “Circo al fondo”, en el mismo horario y lugar.

Además, se mantienen el circuito de juegos mecánicos, el aeropuerto con el histórico avión, paseos en barco o en tren, el museo de los muñecos y un amplio corredor gastronómico.

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha continúa la Feria del Libro de forma gratuita, desde las 12 horas.

También siguen “El Payaso Manotas”; “La Magia de Oz, el musical”; “Aladdín, un musical genial”; “La Cirquesta: Tierra a la vista”; “Teoría de mentes payasas”, entre otros shows.

También, se lleva adelante un ciclo de películas clásicas infantiles que son proyectadas en el Cine Municipal Select del Pasaje.

En el Teatro Coliseo Podestá continúa “Cuentos de la Selva”, protagonizada por Diego Ramos, de martes a domingo a las 16 horas. Los tickets se obtienen de manera gratuita a partir de las 15, en las boleterías de la sala.

 

80.000
visitantes tuvieron las distintas propuestas dirigidas al público infantil en las vacaciones de invierno; la mayoría fue gratuita o a precios accesibles. Gran parte de los espectáculos se mantendrá la próxima semana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

los juegos, una de las atracciones del parque temático de gonnet que recibió miles de visitantes/C. santoro

El intercambio de “figus” ya es un clásico en la Plaza malvinas

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla