Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL CATEGORÍA 1999 NO QUIERE PERDERSE EL ENCUENTRO ANTE CENTRAL CÓRDOBA

Erquiaga volvió a entrenar sin dolores

Erquiaga volvió a entrenar sin dolores

Iván Erquiaga

Leandro Benítez se encuentra ultimando detalles con respecto al once inicial que el próximo martes enfrentará a Central Córdoba de Rosario, por los 32vos de final de la Copa Argentina. La única duda hoy por hoy la tiene en el lateral izquierdo de la defensa, ya que Iván Erquiaga volvió a entrenarse ayer sin mostrar signos de dolor y quiere estar desde el arranque.

El categoría 1999 sufrió una distensión en el isquiotibial hace dos semanas, algo que no le permitió estar presente en los encuentros amistosos ante Quilmes y San Martín de San Juan. Su lugar fue ocupado por Fernando Evangelista, el primer refuerzo que tuvo el Pincha en el actual mercado de pases. Hasta hace una semana parecía casi un hecho que el ex Boca y Newell’s iba a ser de la partido en Sarandí, pero la rápida recuperación de Erquiaga está haciendo dudar al Chino.

En cuanto al resto del equipo, sería el mismo que jugó los últimos dos partidos preparatorios. Por ende, el mismo estaría conformado por: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Evangelista o Erquiaga; Braña; Lugüercio, Rodríguez, Pellegrini; y Apaolaza.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...