Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un ex huracán en la mira por el crimen del arquero

De madrugada, en una pelea callejera, fue asesinado un futbolista de 25 años

Ocurrió en Hurlingham, cuando dos grupos de jóvenes discutieron en la calle y la víctima recibió una puñalada en el pecho

23 de Julio de 2018 | 02:43
Edición impresa

Todo empezó con un entredicho de madrugada, entre grupos de jóvenes que se cruzaban en la calle, a la salida de una cervecería situada en Hurlingham. Y terminó de la peor manera: Facundo Espíndola de 25 años, deportista, con pasado reciente como arquero del Club Almagro de capital federal, murió como consecuencia de la puñalada por la que ahora se acusa a otro joven futbolista, Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años, quien pasó por Huracán y actualmente se desempeña como delantero en San Telmo, otra institución de las divisiones de ascenso del fútbol metropolitano.

Según informaron fuentes policiales, la secuencia del crimen comenzó cuando Espíndola y ocho amigos, al salir de un bar, comenzaron a caminar por la avenida Arturo Jauretche cantando y gritando.

Fue entonces que Ever, un ciudadano un paraguayo dueño de un Peugeot 308 blanco que estaba con Oviedo, les dijo: “No te parece que gritas mucho”. Eran las 6.39, cuando Espíndola y Oviedo se enfrentaron y comenzaron a pelearse en la calle, justo en la esquina del bar . Cuatro minutos después, Espíndola se fue rumbo a un local de comidas, a unos 50 metros.

Detrás suyo fue el Peugeot. Oviedo, se bajó del coche y le dio un apuntada profunda a Espíndola. La herida fue en el sector derecho del tórax y murió prácticamente en el acto. Ever y Oviedo fueron detenidos 10 minutos después.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla