Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Neumann llevó la pelea a la justicia

Bozal legal para Mica: “Me parece que hoy Nicole se cuelga de mí”

La pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no daba para más, y por eso la ex de Poroto decidió llevar el asunto a la Justicia, y presentó en el Juzgado Civil 31 el pedido de un bozal legal a la pareja conformada por su ex y la actual de su ex.

Y el fallo fue favorable, por lo cual ahora “se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna”.

Algo que, por supuesto, hizo estallar a Mica: “¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa”, disparó la ex “Combate”.

“No me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan”, agregó además sobre la actitud de la blonda de judicializar la cuestión. “Me da un poco de risa, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo”.

Y terminó con un palito tremendo: “Yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida, no necesito de ella. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...