Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presidente de Táchira asegura que "Hurtado tiene contrato con nosotros"

Presidente de Táchira asegura que "Hurtado tiene contrato con nosotros"
16 de Agosto de 2018 | 13:05

La habilitación por el jugador venezolano Jan Hurtado aún no llego y hay un motivo: el jugador, que se fue en conflicto con su equipo Deportivo Táchira, tendría contrato con el club venezolano.

El presidente de Táchira, Jhonny Suárez, habló con El Equipo Deportivo de La Redonda y se refirió al tema: "Hurtado tiene contrato con nosotros hasta diciembre", aseguró.

Y explicó que el futbolista se marcha "argumentando inseguridad en mi país. Tenemos problemas como otros países, pero la Federación venezolana no lo considera valedero para disolver un contrato".

Asimismo, el dirigente lamentó cómo se manejó Gimnasia: "Nos extraña el manejo de un club tan importante, que no haya tenido un acercamiento a nosotros antes de anunciar al jugador".

Respecto al futbolista en sí, manifestó que "es una excelente persona y jugador, pero entiendo que el padre tiene miedo por la situación del país y.hubo otra instancia en la que también pidieron mejora de sueldo".

Más adelante, Suárez también informó que por el jugador se había recibido una oferta importante desde Alemania: "Nosotros tuvimos una oferta del Frankfurt de Alemania por una buena suma. E iba a ser el juvenil mejor pago. Para tener idea, era el precio al que Gimnasia vendió a Nacho Fernández a River".

Respecto a las cualidades futbolísticas de Hurtado, confió que "es un jugador habilidoso, va bien por arriba, la verdad que es una jugador excepcional".

Más allá de esto, Táchira, no cerró las puertas para negociar: "el negocio es la formación y venta de jugadores, lo que no vamos a aceptar es falta de respeto. No tenemos tanta historia como Gimnasia, pero exigimos respeto. Nosotros le dimos un permiso para probarse en Bélgica, hubo acuerdo económico, y de un momento a otro, apareció en Argentina".

En tanto desde Gimnasia creen que el futbolista, que firmó por tres temporadas con el Club, sería habilitado la semana próxima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla