PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
VIDEO. De protegidos a descuidados: los edificios que meten miedo
VIDEO. La muerte de Rocío Alvarito: un giro judicial sacude la investigación
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
En busca de registros de los vuelos en helicóptero a la mansión de Pilar
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Duras críticas contra el proyecto de reforma laboral del Gobierno
El Banco Central admitió problemas para bajar la inflación en el corto plazo
Operativos clave para asistir a dos nenas en emergencia en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trabajadores de la AFIP de la región del Gran La Plata resolvieron hoy continuar en estado de asamblea permanente en todas las sedes hasta el viernes y advirtieron con llevar adelante un paro de actividades para el jueves y viernes de la próxima semana en rechazo al "ajuste aplicado al sector".
"En nuestro organismo se lleva a cabo un verdadero ajuste, ya que los fondos que nos saca de nuestro bolsillo van a parar al tesoro para pagar los intereses de la deuda externa y los pactos con el FMI, visto la publicación del acuerdo de crédito del BID para la “reformulación” del área de sistemas, a favor de las empresas amigas del Administrador Federal, Cuccioli", comunicó el gremio AEFIP.
"Los trabajadores de AFIP no podemos aceptar dicho destrato ni baja salarial alguna. La resolución unilateral del Ministerio de Trabajo demuestra el carácter antidemocrático y antiobrero del gobierno de Macri, ya que no es una paritaria libre, nos rebaja el salario y en última instancia busca quebrar y dividir nuestras fuerzas, después del histórico paro del jueves 16 de agosto y de las asambleas que se vienen realizando en todo el país", apuntaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí