Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Él la visita pero “prefiere no hablar” de ella

¿Qué onda?: Pico y Pampita se frecuentan pero no blanquean

Las mil y una vueltas parecen ser pocas para la modelo y el tenista que, de a poco, estarían volviendo a estar juntos

¿Qué onda?: Pico y Pampita se frecuentan pero no blanquean

Pico saliendo cabizbajo de la nueva casa de pampita / hola

29 de Agosto de 2018 | 03:18
Edición impresa

Pampita Ardohain y Pico Mónaco dejaron de ser pareja desde el Mundial, el último lugar donde se los vio juntos y felices. Y aunque cada uno de ellos parece haber encontrado un romance para pasar el rato, la realidad es que los dos se siguen viendo. Lo que no está claro es si están por darse una nueva oportunidad o si todo forma parte de una lenta ruptura.

A la hora de ser abordados por las cámaras, ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental.

Lo que obviamente no pueden negar es que continúan teniendo un contacto. En las últimas horas se conoció la tapa de una revista de chimentos donde los fotografiaron a los dos saliendo de la nueva vivienda de ella.

La publicación retrató al ex tenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Esa revista asegura en su nota que Pico ingresó el miércoles -de la semana pasada- a las 10:45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por una puerta secundaria.

El paparazzi que estuvo apostado cerca de la mansión tuvo que esperar una hora y cuarto hasta que Carolina saliera también de ahí para ir a entrenar.

Es sabido que a ninguno de los dos les gusta exponerse ante las cámaras y los noteros. Sin ir más lejos, Pampita llegó a decirle a un cronista que el programa para el que trabaja es “la peor m...”.

Esta vez, sin embargo, Pico Mónaco podría haber desmentido tener un romance con Ardohain, pero lo que hizo fue declarar de una forma confusa, que genera dudas sobre cuál es su situación sentimental.

“Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, fue lo que le dijo Pico al periodista de ¡Hola! que lo interceptó en la calle.

Otro dato que aporta dudas es que Pampita también publicó en las últimas semanas varias fotos tiernas junto a Osvaldo, la mascota de su ex.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla