Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Benítez: "Somos un equipo, todos somos responsables y hay que mejorar"

Benítez: "Somos un equipo, todos somos responsables y hay que mejorar"

Dolores Ripoll/EL DIA

Leandro Benítez analizó el 0-2 ante Aldosivi y destacó que el equipo deberá seguir trabajando para salir de la meseta en la que entró.

"Hicimos muchos desgaste y ellos después del gol ya apostaron a la contra y nos agarraron mal parados. Hay que trabajar, otra no queda, se sale con trabajo y sabiendo que tenemos que mejorar", destacó.

Respecto a los cambios, que no dieron resultados, dijo que "a veces los chicos entran bien y otras no. Son partidos".

En cuanto al planteo del juego, confió que "pensé que nos iban a presionar más arriba, y finalmente jugaron a la contra con Pisano y Chávez. Con errores nos quedamos con las manos vacías".

Más adelante, apoyó a los más jóvenes y destacó que todos son responsables: "Somos un equipo, somos todos responsables y hay que mejorar. No me preocupa pero sí me ocupa. Hoy el primer tiempo tuvimos situaciones y el manejo de la pelota, pero nos costaba el último pase. Los chicos no eran fenómenos antes ni ahora son un desastre, a eso lo tenemos bien en claro".

Por último, sobre el arbitraje, manifestó: "lamentablemente siempre se equivocan en contra de Estudiantes".

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...