Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lío y reunión urgente por presunta agresión a un pibe de las inferiores de Boca

Lío y reunión urgente por presunta agresión a un pibe de las inferiores de Boca

Una supuesta pelea entre el coordinador de divisiones menores de Boca, Claudio Vivas, y un jugador de la octava división provocó infinidad de comentarios y una reunión entre los involucrados para dejar aclarada la situación.

Todo habría comenzado cuando el joven futbolista boquense ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) lo que provocó el disgusto del entrenador quien, ante la imposibilidad de hacerlo callar, le habría pegado dos cachetazos.

Otros hablaron de un reto que el jugador que juega de volante y tiene 15 años de edad, habría mal interpretado.

Lo cierto es que el episodio fue ganando en volumen y desde el club armaron una reunión  urgente con el coordinador de las divisiones menores, dirigentes del club xeneize, el jugador y sus padres.

Todo habría quedado aclarado en el transcurso de ese encuentro. Lo que sí quedó flotando en el ambiente el clima enrarecido que se vivió durante toda la jornada de ayer por el episodio en cuestión.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...