Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras la agresión a tiros del viernes en punta lara

Uocra: dos detenidos en confuso episodio

Amenazaron con un arma a integrantes del gremio de Ensenada. La policía los detuvo en la subida de la Autopista

Uocra: dos detenidos en confuso episodio

uno de los detenidos en la subida a la autopista/ el dia

La Uocra de la región volvió a quedar envuelta en un episodio de violencia. Dos personas fueron detenidas ayer por la policía luego de que llegaran hasta el obrador ubicado en el Camino Rivadavia de Ensenada y amenazaran a integrantes del gremio.

El hecho se registró cerca de las 18 cuando los detenidos, oriundos de capital federal, llegaron hasta el obrador con la presunta intención de retirar maquinarias. Los trabajos en el lugar fueron paralizados hace algunas semanas por un conflicto entre la empresa que ejecutaba los trabajos y Vialidad.

En ese marco, indicaron fuentes policiales, amenazaron con armas de fuego a delegados sindicales que estaban en el lugar. Según trascendió, y al notar la presencia de efectivos de seguridad, emprendieron la fuga a bordo de una camioneta. La persecución culminó en la subida a la Autopista donde fueron detenidos.

De acuerdo a lo informado, los aprehendidos son Claudio Carril, de 42 años, y Leandro Carril, de 19, a quienes se les secuestró una pistola, un cargador con 14 proyectiles, una caja con 39 proyectiles y el vehículos en el que escapaban.

El viernes, en medio de la interna del gremio, fue atacado a balazos uno de los hijos del ex titular del sindicato, Juan Pablo “Pata” Medina.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...