Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Entrenó en el predio de atlético paraná

Con todo definido, el equipo ultimó detalles en lo táctico

El plantel realizó un último entrenamiento en la jornada de ayer para repasar aspectos tácticos de cara a un cruce vital ante el Patrón

Con todo definido, el equipo ultimó detalles en lo táctico

el plantel durante la práctica matutina / gentileza prensa gimnasia

16 de Septiembre de 2018 | 05:10
Edición impresa

Los dirigidos por Pedro Troglio no quieren dejar nada librado al azar y es por eso que, aprovechando el viaje que los depositó el viernes en tierras entrerrianas, utilizaron la mañana de ayer para pulir detalles que siguen dando vueltas en la cabeza de un DT que busca la mejor versión de su equipo.

Es por eso que, por el lapso de dos horas, el predio de Atlético Paraná se vistió de azul y blanco, y el plantel mens sana realizó trabajos tácticos y de pelota parada, uno de los déficit del mens sana en la Superliga.

Con distintos centros desde ambos lados, buscando la cabeza de delanteros y defensores, el grueso del grupo albiazul se movió al ritmo de un Troglio que intenta hacer del balón quieto una de las opciones de ataque.

pulir un arma necesaria

Ante la necesidad imperiosa de convertir (dos goles a favor en cuatro partidos), y la falta latente de volumen de juego, que preocupa y ocupa al entrenador, nutrirse de la pelota parada puede resultar fundamental para sumar puntos importantes pensando en el campeonato de abajo.

Sin embargo, la realidad marca que Gimnasia no ha sido efectivo desde la misma, no sólo desde la concreción, sino también desde la ejecución. Pese a haber contratado a un especialista con pelota quieta como Víctor Ayala, hoy recuperando su nivel, al tripero le cuesta hacerse fuerte desde un aspecto que suele ser la llave para abrir los cerrados partidos del fútbol doméstico.

En lo que va de la Superliga, dejando de lado las faltas cercanas al área rival, el Lobo ha tenido ocho o nueve tiros de esquina en la mayoría de sus partidos y son pocos los casos en los que ha generado peligro real a partir de ellos.

Es por esto mismo, que el DT observa un punto flojo, a trabajar con los suyos, y que puede aportarle soluciones necesarias a futuro.

El tiempo, los resultados y las ejecuciones serán jueces de una situación que, desde el seno del plantel, se intenta mejorar día a día, como tantas otras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla