

Guillermo por 100
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo por 100
El partido de anoche contra Vélez en la Bombonera representó el número 100 para los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en la conducción del equipo de Boca, y a modo de reconocimiento la Comisión Directiva les entregó una plaqueta y una camiseta azul y oro.
La ceremonia se produjo antes de que la pelota comenzara a rodar, tras el saludo de Guillermo a Gabriel Heinze, su colega velezano, y mereció un aplauso de los fanáticos que también saludaron la reaparición, como titular, de Carlos Tevez, otro que también fue en busca de Heinze para abrazarlo.
En la previa de anoche estaba previsto también un homenaje a Diego Maradona, que había prometido su regreso a la cancha de Boca, pero a última hora se bajó.
El motivo era que el 14 de agosto se cumplió un nuevo aniversario (el 37º) del título Metropolitano que Boca consiguió en 1981, con el “10” como estandarte.
Según estaba programado, Maradona recibiría una réplica de la camiseta que utilizó en aquel torneo, y había sido grande la expectativa generada a nivel público por la vuelta de Diego al césped del estadio Alberto J. Armando.
Al ser notificado, Diego destacó que “está bueno que este reconocimiento me lo hagan en vida, así lo puedo gozar. Acá estamos acostumbrados a hacerles homenajes a los muertos”.
LE PUEDE INTERESAR
Con bajas, el viernes jugará en Formosa por la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Clásico santafesino: Colón y Unión empataron sin goles
Todo bien, pero el acto quedó postergado por ausencia del protagonista principal por motivos que no fueron debidamente explicados por la organización.
Volviendo a Guillermo Barros Schelotto, y más allá de lo que tuvo que ver con su partido 100, aconsejó no ceder al juvenil Leonardo Balerdi para que sea sparring de la Selección en oportunidad de los ensayos que vienen con Guatemala y Colombia. Lo quiere tener a disposición para el partido con San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí