
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Estudiantes la decisión no cayó mal debido a que su rival en la Copa Argentina, San Lorenzo, ya tenía su encuentro postergado
Así estaba el campo de juego del Centenario a la mañana / Quilmes
Estudiantes y Newell’s no pudieron verse las caras ayer en el Centenario de Quilmes debido a las fuertes lluvias que cayeron entre la madrugada y el mediodía. La decisión la tomó la Superliga casi cuatro horas antes de que comience el encuentro y trajo polémica porque, a partir de dicho momento, el clima mejoró considerablemente y hasta hubo varios ratos en donde dijo presente el sol.
“Por las condiciones climáticas y porque el pronóstico del servicio meteorológico anuncia tormentas para las próximas tres horas, se suspende el encuentro entre Estudiantes y Newell’s”, fue el mensaje que la Superliga emitió a través de sus redes sociales a las 13:59.
La suspensión en el Pincha no cayó para nada mal, principalmente porque a la mañana se había decretado la suspensión del partido que debía jugar San Lorenzo (ver cuadro aparte), su rival el próximo miércoles en la Copa Argentina. Si el León jugaba su duelo ante la Lepra, más en una cancha pesada por la cantidad de agua caída, iba a llegar mucho más cansado físicamente al encuentro en Mendoza.
La contracara fue la Lepra, que puso en el grito en el cielo al enterarse de que el encuentro no se jugaba con tanta anticipación. Los más enojados fueron los hinchas que habían sacado su entrada para estar presentes en el recinto quilmeño y quienes, a la hora de oficializada la suspensión, ya estaban en camino desde Rosario hacia Quilmes. Por este motivo, las redes sociales de la Superliga se inundaron de insultos de los leprosos hacia dicha entidad.
“El estadio de Quilmes drenó muy bien. Perdimos cerca de 300 mil pesos por la suspensión. Ahora no sé cuando se va a jugar el partido”, aseguró Cristian Damico, miembro de la comisión directiva de Newell’s, en diálogo con un radio capitalina. Ese dinero del que habla es en referencia al invertido por el traslado y al alojamiento del plantel que comanda Omar De Felippe en Capital Federal.
Saber cuándo se va a jugar finalmente este partido, hoy por hoy, es un verdadero misterio. Por un lado porque Estudiantes debe 65 minutos frente a Defensa y Justicia y, por otro, porque ambos clubes están en carrera en la actual edición de la Copa Argentina y por ende hay menos posibilidades entre semana en el presente semestre.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia quiere ser más fuerte que Unión para cerrar su mejor semana
El Pincha, tal como se indicó anteriormente, jugará ante San Lorenzo el próximo miércoles en Mendoza por los octavos de final, mientras que Newell’s espera en los cuartos al ganador del duelo entre Rosario Central y Almagro. El destino de ambos en dicha competencia será fundamental para que la Superliga pueda ponerle nueva fecha al partido.
Teniendo en cuenta que el campeonato recién empieza (finalizará recién el fin de semana del domingo 8 de abril del 2019), no sería descabellado pensar que el León y la Lepra se verán las caras finalmente el año próximo.
Así estaba el campo de juego del Centenario a la mañana / Quilmes
Con el correr de las horas el campo de juego fue drenando / Quilmes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí