

Hurtado se ilusiona. El juvenil ya puede jugar en el Lobo / EL DÍA
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hurtado se ilusiona. El juvenil ya puede jugar en el Lobo / EL DÍA
Lo anticipó este medio en oportunidad de la cobertura del empate de Gimnasia en Tucumán, y en la víspera se hizo realidad: la Federación Venezolana de Fútbol liberó la ficha del juvenil Jan Carlos Hurtado, quien de este modo completó su transferencia al Lobo, proveniente del Deportivo Táchira, club que se resistía a remitir la documentación necesaria para que el atacante quedara habilitado.
Más allá de lo que mostró en Táchira, Hurtado se destacó en el pasado campeonato Mundial de la categoría Sub-20 organizado en Corea del Sur, donde el representativo de Venezuela finalizó como subcampeón, sumando el futbolista que ahora tiene 18 años al menos 32 minutos de juego y una de las anotaciones de su país.
“Se esperan horas clave para destrabar el tema Hurtado”, fue el referido adelanto, dándose cuenta de un cuadro de situación en el cual la Federación de Venezuela había sido intimada para que antes del viernes permitiera la documentación necesaria para que el juvenil quedara en condiciones de debutar en Argentina.
Mientras Hurtado se entrenaba diariamente en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto, como jugador libre, los representantes del club a cargo de la negociación recurrieron a AFA, para que a través de la FIFA, las autoridades del Táchira dejaran de obstaculizar el traspaso del atacante.
La confianza con la que se esperaba en la sede social de la calle 4 una resolución favorable, se justificó plenamente en la víspera cuando a través de canales oficiales, el organismo que rige el fútbol venezolano hizo referencia a la liberación de la ficha del jugador, vía un comunicado. “Hurtado, nacido en el año 2000, aún cumple con las condiciones reglamentarias para formar parte de la Vinotinto Sub-20, por lo que podría ser elegido para disputar el próximo Sudamericano de la categoría en Chile, durante el 2019”, se remarcó en el anunció que de este modo atendió particularmente el accionar de un futbolista sobre quien se depositan esperanzas, no solo para competencias juveniles sino también para ser en el futuro parte del seleccionado mayor. “La Federación Venezolana buscará actuar siempre en pro del fútbol local y los futbolistas venezolanos, para el crecimiento de nuestro balompié”, amplió el comunicado del organismo que en un momento suspendió a Hurtado cuando este rescindió con Táchira.
LE PUEDE INTERESAR
Una muy linda jornada en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
En Tucumán, el Lobo sumó cinco tarjetas amarillas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí