Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAURO ZÁRATE COMENZARÁ EN EL BANCO DE SUPLENTES

El Mellizo pondrá a Benedetto y Tevez en el ataque mañana frente al Santo en Formosa

El Mellizo pondrá a Benedetto y Tevez en el ataque mañana frente al Santo en Formosa

Benedetto lucha con Pablo Pérez en la práctica de ayer / Fotobaires

6 de Septiembre de 2018 | 03:17
Edición impresa

El plantel de Boca volará hoy por la mañana a Formosa, en donde mañana se medirá ante San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Guillermo Barros Schelotto terminará de definir el equipo en el entrenamiento de esta tarde en tierras formoseñas, pero todo parece indicar que Carlos Tévez jugará nuevamente desde el arranque como en el partido del pasado fin de semana ante Vélez por la cuarta fecha de la Superliga.

En el ensayo que se realizó ayer en Casa Amarilla, el Apache jugó para los titulares junto a Darío Benedetto en la delantera y tuvo un muy buen rendimiento marcando dos goles. Mauro Zárate, por su parte, formó parte del equipo alternativo y todo parece indicar que ante el Santo comenzará sentado en el banco de lo suplentes.

Por otro lado, y teniendo en cuenta las bajas por las convocatorias a distintos seleccionados (Cristian Pavón en Argentina, Nahitán Nández en Uruguay y Wilmar Barrios en Colombia), tiene decidido apostar al doble cinco con Fernando Gago y Agustín Almendra. Por la derecha ayer en la práctico jugó Emanuel Reynoso pero se espera que ante San Martín esté Sebastián Pérez, mientrasque en la izquierda estará Edwin Cardona un poco más suelto que el resto de sus compañeros en el mediocampo.

En la defensa difícilmente haya rotación, aunque a esta altura la presencia de Paolo Goltz no está confirmada ya que no pudo entrenarse con normalidad ayer debido a una molestia muscular en el isquiotibial. Su lugar lo ocupó el juvenil Leonardo Balerdi, mientras que los otros tres defensores fueron Leonardo Jara por derecha, Lisandro Magallán en el medio y Lucas Olaza en la izquierda.

Por ende, el probable equipo para mañana estaría conformado por: Andrada; Jara, Goltz o Balerdi, Magallán, Olaza; Pérez, Gago, Almendra, Cardona; Tévez y Benedetto. Mientras que también viajarán a Formosa: Rossi, Buffarini, Mas, Reynoso, Ábila, Espinoza y Zárate.

Si bien Boca ya tiene asegurado su presencia en la próxima Copa Libertadores, uno de los motivos por lo que más seduce la Copa Argentina, el hecho de que las últimas dos ediciones las haya ganado River lo motiva a volver a levantar un trofeo que ya obtuvo en dos ocasiones desde su refundación en el 2012.

EL GANADOR ENFRENTA AL LOBO

El ganador del encuentro entre Boca y San Martín de Tucumán se medirá en los octavos de final ante Gimnasia, que antes de comenzar su participación en la Superliga aprovechó para jugar las instrancias de 32avos y 16avos de final.

Por eso el Lobo lleva varias semanas a la espera de su próximo rival que, finalmente, se conocerá mañana en la ciudad de Formosa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla