Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un empate y un triunfo para el Pincha en la ronda de amistosos con Tristán Suárez

El primer turno terminó en empate. Gastón Fernández abrió la cuenta para Estudiantes a los 9 minutos. Sobre el final empató Luis Salmerón. Kalinski y Lugüercio marcaron para el triunfo del segundo turno por 2 a 1. Nicolás Lareu descontó para el Lechero

Estudiantes se enfrentó este sábado con Tristán Suárez en el Country de City Bell, en el que representó el primer amistoso del año antes de encarar los desafíos deportivos del 2019. 

En el primer turno, el Pincha empató con el Lechero por 1 a 1. A los 9 minutos de la primera parte, Gastón Fernández fue quien facturó tras una jugada en la que quedó mano a mano con el arquero y terminó definiendo con la derecha. Sobre el final Luis Salmerón le dio el empate a la visita y le puso cifras definitivas al cotejo.  

En tanto, en el segundo turno, el Pincha se impuso por 2 a 1 con gol de Kalinski a los 29 del primer tiempo y un tanto de Lugüercio a los 9 del segundo tiempo. Nicolás Lareu descontó para el Lechero sobre el final. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...