VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
VIDEO. Madrugada a puro festejo en La Plata: las calles se pintaron de blanco y rojo
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero reconoció que el entrenador “fue clave” en su decisión de arreglar con Boca . “Suma que un técnico te conozca. “Él me pidió”
marcos díaz, en el mano a mano con “whancope” abila /télam
Marcos Díaz, considerado como uno de los mejores arqueros del país, siente que “dio un paso importante en carrera”, al llegar a Boca. Pero reconoció que el entrenador Gustavo Alfaro “tuvo mucho que ver” en la decisión final, pues lo conoce perfectamente después de haberlo tenido en Huracán.
“Suma que el entrenador te conozca. Él me pidió y tuvo que ver en mi llegada. Es importante que te pida el cuerpo técnico y también la dirigencia. Eso también fue clave”, reconoció Díaz al ser presentado como flamante refuerzo “xeneize”, durante una conferencia de prensa en Cardales.
El ex arquero de Huracán y el defensor paraguayo Junior Alonso estuvieron junto al presidente, Daniel Angelici, y el secretario técnico, Nicolás Burdisso.
“Vengo a pelear y a ganarme el puesto y a sumar desde donde me toque. Tengo 32 años y trataré de aportar mi experiencia”, manifestó el arquero surgido de Colón de Santa Fe, pero que los últimos cinco años brilló en Huracán.
“Voy a estar siempre agradecido a Huracán porque tiene mucho que ver que hoy esté en Boca. Me hubiera gustado otra salida pero estoy tranquilo porque dejé todo, siempre cumplí y me porté bien”, expresó el santafesino.
“Estoy en un pico alto de mi carrera y en una buena edad para un arquero. Para jugador puedo ser viejo pero para ser arquero me falta. Terminé atajando bien el torneo con Huracán”, destacó Díaz, quien peleará la titularidad con Esteban Andrada ya que Agustín Rossi está próximo a continuar su carrera en Estados Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres sale a la cancha para enfrentar a Berazategui, en el segundo partido amistoso
LE PUEDE INTERESAR
A San Carlos se le viene una semana de ensayos
Por su parte, el paraguayo Junior Alonso, el primer refuerzo en sumarse a la pretemporada, manifestó su alegría por llegar a un club que “representa mucho históricamente”.
El zaguero proveniente de Celta de Vigo enfatizó en que la negociación fue “rápida” ya que hubo “predisposición” de los dos partes. Entre las cosas que le sorprendieron del “mundo Boca”, el paraguayo valoró el apoyo del público tanto en la calle como en las redes sociales y nombró a “Bebelo” Reynoso.
“Me sorprendió Reynoso, es increíble la técnica que tiene”, subrayó Alonso sobre el cordobés.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí