
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral, antesala de un finde con fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino masculino de handball le ganó hoy a su par de Angola por 33 a 26, en lo que fue su primera victoria en el Mundial de Alemania y Dinamarca, y definirá mañana su clasificación a la segunda ronda contra Qatar en el último partido de la fase clasificatoria.
Los Gladiadores se impusieron ante los angoleños por la cuarta fecha del Grupo D, en el estadio Royal Arena de Copenhagüe, con Nicolás Bonanno como MVP (jugador más valioso) del encuentro y Pablo Simonet como goleador del equipo con 8 tantos.
Mañana, desde las 14 (hora de la Argentina) y con televisación de la TV Pública, el seleccionado dirigido por el español Manuel Cadenas cerrará la primera fase ante Qatar en un duelo decisivo para pasar de ronda (si Egipto hoy no suma ante Hungría).
Los Gladiadores ganaban 17-12 en los primeros 30 minutos y, en un momento, Angola logró achicar la diferencia y pasó de estar 21-16 abajo a 21-20. Sin embargo, los argentinos reaccionaron a tiempo. Resultó importante el ingreso del arquero Leo Maciel (atajó tres penales) y la capacidad goleadora de Simonet.
El seleccionado albiceleste venía de perder por 22 a 20 ante Egipto en un resultado inesperado, por lo que quedó último en la zona, luego de tres fechas. Por ahora, aunque faltan jugarse los otros dos partidos del Grupo D (Egipto-Hungría y Qatar-Suecia), Argentina escaló al tercer puesto, debajo de suecos y húngaros.
Los Gladiadores debutaron en el Mundial con un buen empate frente a Hungría (25-25) y acumularon dos caídas ante el poderoso Suecia (16-31) y frente a Egipto (20-22).
LE PUEDE INTERESAR
Lio Messi, después del gol número 400: "Espero marcar algunos más"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí