Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Primer amistoso del año

Con Desábato al mando, la Reserva venció 2-0 a Defensa

Con Desábato al mando, la Reserva venció 2-0 a Defensa

desábato, atento al amistoso

En forma simultánea a los amistosos de Primera frente a Sacachispas, la Reserva de Estudiantes comandada por Leandro Desábato disputó su primer amistoso de la pretemporada y venció por 2-0 a su par de Defensa y Justicia en la cancha 5 del Country Club. El flamante entrenador evaluó cómo se encuentran a sus jugadores a una semana y media del debut ante Vélez.

Luego de varios días de entrenamiento en City Bell, Desábato tuvo su primer encuentro preparatorio del año y, para darle rodaje a todos sus jugadores, puso en cancha un equipo distinto en cada etapa de 35 minutos.

Tras un primer tiempo con el tanteador en cero y sin demasiadas emociones, los goles llegaron en el segundo tiempo a través de Alexis Vega, el delantero que llegó de Villa Mitre como apuesta el año pasado, y el central Nazareno Colombo, quien tuvo detrás del alambrado a su papá Leonardo, ex ayudante de campo de Nelson Vivas.

Mañana la Reserva tendrá un nuevo amistoso, también en la cancha número 5 del Country Club, frente a Temperley. Desábato seguirá analizando a sus dirigidos en este nuevo ensayo con la mira puesta en el encuentro ante Vélez, que aún no tiene día ni hora confirmada.

LAS FORMACIONES

Primer tiempo: Francesconi; Saborido, Cabrera, Guzmán, Benedetti; Rodríguez, Desio, Kociubinski; Ahumada, Villalba y Oses.

Segundo tiempo: Cingolani; Catán, Colombo, Flores, Morelli; Ayala, Verón, Romero, Silvero, Vega y Ruiz Martínez.

Goles: en el complemento, Vega y Colombo.

Cambios: en el segundo tiempo ingresaron Di Pizio y Enríquez.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...