

Delvin dickerson
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Delvin dickerson
Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia volverá a ver acción cuando visite, desde las 21, a Estudiantes de Olavarría en el estadio Carlos Guerrero de aquella ciudad.
Luego de lo que fue la pasada derrota en condición de visitante ante La Unión, el Lobo deberá reponerse rápido para medirse ante un duro rival como lo es el Bataraz.
El equipo conducido por Mauro Tartaglia viene de caer agónicamente en la fecha pasada, también en condición de visitante, frente a La Unión, rival que lo superó en la última bola, por 78-77. Con la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva, ahora el albiazul se las verá ante un duro rival, siempre candidato a pelear los primeros puestos, como los es Estudiantes de Olavarría.
Si el Lobo quiere conseguir los dos puntos fuera del Víctor Nethol, algo que viene siendo esquivo en la actual temporada (aún no ganó en esa condición), tendrá que mostrarse sólido en su costado, manejar el ritmo del juego y aprovechar las distintas variantes ofensivas que puedan ofrecer sus intérpretes, quienes deberán mostrarse certeros en cuanto a los lanzamientos.
La realidad es que los antecedentes no lo favorecen. En las dos presentaciones previas, los de Tartaglia cayeron en ambas oportunidades frente a los de los de Fernández. En el primero de los cruces, el Bataraz se impuso en calle 4 por 87-68, mientras que en el segundo de los partidos disputados, el elenco olavarriense triunfó por 75-68.
El pivot de 23 años, Facundo Jerez, se transformó en las últimas horas en refuerzo albiazul. El ex Racing llega a ocupar la plaza que dejó vacante Rodrigo Fillol, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla.
LE PUEDE INTERESAR
Sampaoli está sorprendido por la situación financiera del Santos: “No sabía nada”
LE PUEDE INTERESAR
El Inter con Lautaro Martínez e Icardi va de local ante el Sassuolo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí