Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Protesta en el Puerto de Berisso por el chico que murió ahogado en el río

 Protesta en el Puerto de Berisso por el chico que murió ahogado en el río

Una protesta con quema de neumáticos tuvo lugar esta tarde en los accesos del Polígono Industrial de Berisso. Según se supo, la manifestación era por el chico de 16 años que fue encontrado ahogado en el río el pasado lunes tras estar varias horas desaparecido.

La desaparición del chico fue denunciada a la Policía el domingo  al noche por su mamá y al día siguiente su cuerpo fue hallado en aguas del puerto berissense.

A partir de descripciones de la fisonomía del menor y de la ropa que vestía la última vez que había sido visto, efectivos de la Prefectura Naval dieron cuenta de que el joven había estado en el área portuaria.

Tras una serie de rastrillajes, finalmente fue hallado sin vida en el río. "Se ahogó en el Canal del Puerto antes de llegar a las Cuatro Bocas", indicó una fuente oficial. El deceso fue por ahogamiento y se investigan las circunstancias en que ocurrió bajo la carátula de "averiguación de causales de muerte".


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla