Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 9 de la mañana

Con la mira puesta en el Decano, el plantel regresa a los trabajos en Estancia Chica

Con la mira puesta en el Decano, el plantel regresa a los trabajos en Estancia Chica

comienza la última semana de preparación para el debut / archivo

21 de Enero de 2019 | 05:21
Edición impresa

Atrás quedó la semana en Mar del Plata y los amistosos jugados en el José María Minella, con suerte dispar, correspondientes a la preparación veraniega ante Racing e Independiente. Para el equipo conducido por Pedro Troglio llegó el momento de hacer foco en el reinicio de la Superliga y más precisamente en el debut ante Atlético Tucumán, previsto para el próximo sábado, en el Monumental José Fierro, desde las 19:20.

De esta forma, y ya con la mente puesta en el Decano, todo el plantel Mens Sana regresará a los trabajos en Estancia Chica desde las 9 de la mañana con miras al cruce por la 16ta fecha ante el equipo de Ricardo Zielinski.

Allí, quienes hayan disputado el encuentro con derrota ante el Rojo de Avellaneda, realizarán ejercicios regenerativos a cargo del profe Pablo Martín, buscando “aflojar” un poco las piernas, para luego, con el correr de los días, apuntar de lleno al trabajo con pelota pensando en el partido ante uno de los animadores del campeonato y en su complicado escenario.

Sin protagonistas con molestias tras la semana en la ciudad balnearia, todos los integrantes del plantel albiazul, salvo Matías Melluso, estarán a disposición para comenzar con lo que será la planificación del encuentro ante el Decano.

Así, paulatinamente irán llegando al predio ubicado en Abasto e iniciarán los trabajos físicos.

Quienes no fueron de la partida ante el equipo de Ariel Holan, realizarán trabajos con pelota buscando pulir cuestiones técnicas de un Gimnasia que no puede dejar detalle librado al azar por su ubicación en la tabla de los promedios.

llegar con rodaje al debut

Si bien resulta apresurado vislumbrar un primer equipo, Troglio no es de los que juegan al misterio y aquellos que saldrán al Monumental José Fierro el sábado por la noche, no diferirán demasiado de quienes lo hicieron en las presentaciones amistosas.

La principal duda, tal cual viene manifestando este matutino, estará en la línea de fondo, ya que Gonzalo Piovi se muestra cada vez mejor y podría ocupar un lugar en la zaga central Mens Sana.

El ex Racing, Vélez y Argentinos Júniors será precisamente sometido a una ecografía de control en la jornada de hoy y, de obtener resultados positivos, encontraría una razón más como para ser alternativa del DT.

Caso similar el del refuerzo Brian Mansilla, quien estará en Estancia Chica para comenzar su etapa en el Lobo y conocer a sus nuevos compañeros.

El delantero, que llega proveniente del equipo de Coudet ya recuperándose de una fractura en su pie derecho, será evaluado por el Cuerpo Médico albiazul y tendría alguna chance mínima de ocupar un lugar en el banco de suplentes el próximo sábado en Tucumán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla