Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pavone captó el momento justo con dos videos

Los jugadores de Estudiantes se llevaron un gran susto con el sismo que azotó el sábado a Chile

Los jugadores de Estudiantes se llevaron un gran susto con el sismo que azotó el sábado a Chile

el plantel cenando en el hotel de chile tras el sismo de 6,8 / instagram

21 de Enero de 2019 | 05:22
Edición impresa

Los jugadores de Estudiantes se encontraban descansando en el hotel Radisson Blu de Santiago de Chile el sábado por la noche, tras la victoria ante el Colo Colo, cuando un sismo de magnitud 6,8 les provocó un gran susto. A las 22:32 el sector centro-norte del país vecino, incluyendo su capital, vibró debido a este fenómeno natural.

Mariano Pavone, quien se encontraba compartiendo habitación con Pablo Lugüercio, compartió a su cuenta oficial de Instagram dos videos del momento exacto del terremoto. En los mismos se observan cómo se mueven todos los elementos del cuarto, especialmente un televisor.

“Está todo temblando, tenemos que salir”, se lo escucha decir al delantero de Estudiantes, quien igualmente llevó tranquilidad con el siguiente mensaje escrito:“¡Solo un susto por suerte!”. El resto de los futbolistas también se vieron sorprendidos por esta situación y se vivieron momentos de tensión, especialmente porque la mayoría no está acostumbrado a este tipo de eventos que en Chile son habituales.

Igualmente, y según informaron desde el país trasandino, este sismo provocó la muerte de dos personas mayores que sufrieron paros cardíacos en el momento que la tierra temblaba. Además se generó un fuerte pánico en la costa por temor a un tsunami, aunque con el correr de las horas autoridades oficiales lo desestimaron.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos confirmó que el terremoto fue de 6.8 en la escala Ritcher y que tuvo su epicentro a 470 kilómetros al norte de Santiago de Chile. Tuvo una profundidad de de 54 kilómetros y, en las dos horas siguientes, se registraron más de 10 réplicas.

Los futbolistas de Estudiantes se llevó un gran susto mientras todo temblaba pero, por suerte, ninguno sufrió heridas o algún golpe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla