Tras marcar diferencias con Milei, Macri encabeza un acto en Provincia
Tras marcar diferencias con Milei, Macri encabeza un acto en Provincia
ATENCIÓN | Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata: anuncian lluvias para el fin de semana
EN FOTOS | El Museo de La Plata ya luce renovado y la joya del Bosque platense vuelve a brillar
¡Vuelve Skay Beilinson a La Plata! Arrancó la venta de entradas para el show en Atenas en julio
El primer ganador del concurso de EL DIA: ya se juega por otro álbum y 20 paquetes de figuritas
Falsa cita en La Plata: una trampa sexual que acabó en extorsión
El efectivo vuelve a ser atractivo en La Plata: descuentos de hasta el 40% en comercios
Crisis en IOMA: la oposición pide la interpelación de su presidente
VIDEO. Tremendo blooper de una periodista en TN que derivó en un corte
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con shows, teatro, música y más
VIDEO. ¡Sorpresa! Aparece el “pez pene” tras la ciclogénesis que afectó a Chubut
Casa Metro presenta “La Luna Cautiva” y un show inmersivo con canciones de Fito Páez
Diputado libertario y otro escándalo: desde Milagro Sala al Tesla de US$ 250 mil
El PJ bonaerense lanzó su escuela de formación política hacia 2027
Quedó expuesto: un docente platense “chapeaba” con ser novio de Lali Espósito
Romance confirmado: se filtró la primera foto de Mauricio Macri con su nueva novia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Uno por uno, los cortes de luz programados para este viernes en La Plata: las zonas afectadas
Una pelea por supuestas estafas frente a una maderera terminó con seis demorados en La Plata
Prisión preventiva para el acusado de abusar y golpear a su expareja en Pilar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Suma dos modelos llegados de Francia que se ubican en el tope de la gama. Busca darle pelea al Clase a de Mercedes y al Ford Focus
Peugeot amplia la gama de su exitoso 308/Peugeot
Peugeot decidió agrandar la oferta del 308 en la Argentina, en este caso con dos nuevas versiones que llegan importadas de Europa y se complementan con las fabricadas en El Palomar. Se llaman S Allure Plus (que se vende a $1.234.900) y S GT (a $1.450.000).
Con la discontinuidad de la versión GTi, estas versiones europeas se ubican al tope de la gama del 308 a nivel local. Las variantes argentinas comienzan en $798.900 para la Active 1.6 Nav y llegan a $1.001.500 en la Feline Hdi.
Según la marca francesa, las nuevas opciones del 308 compiten contra el Mercedes-Benz Clase A, el Ford Focus, el Chevrolet Cruze, el Audi A3, el Volkswagen Golf y el BMW Serie 1.
Las dos versiones están equipadas con el conocido motor naftero 1.6 litros turbo THP. El S Allure Plus viene con caja automática de seis marchas y rinde 165 caballos. El S GT, con caja automática de ocho velocidades y entrega 225 caballos.
La variante S Allure Plus ofrece llantas de 17 pulgadas, proyectores Full Led, puesto de conducción i-Cockpit, pantalla táctil de 9 pulgadas, climatizador automático, techo cielo, tapizados de alcántara, butacas con masajeador y calefacción, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de estacionamiento con cámara 180, alerta de tiempo de conducción y seis airbags.
Ya cuando fue anunciada esta nueva generación, en abril, Peugeot sabía que debería competir con modelos más modernos y globalizados, pero igual apostó a la imagen de marca y modelo, y no se equivocó, ya que estamos ante un muy buen producto.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue cayendo la venta de autos mediante financiamiento
LE PUEDE INTERESAR
Noruega es un paraíso para los eléctricos
Donde más se nota la falta de actualización respecto a sus rivales es por ejemplo en la pantalla del tablero, de diminuto tamaño y gráficos naranjas. Asimismo, la conexión es limitada en la pantalla principal, que, de todas maneras, funciona correctamente y tiene un GPS muy eficiente. Respecto al diseño, es un auto plenamente vigente, muy agradable, lo que nos da sensación de estabilidad (de hecho, es así). Es amplio, cómodo en todas las plazas, con un baúl correcto y, lo más destacado, con una muy buena calidad de materiales. En relación al comportamiento es un placer conducirlo tanto en ciudad como en ruta. Si bien el motor se toma un segundo en obedecer, una vez que lo hace sale con potencia,
Peugeot amplia la gama de su exitoso 308/Peugeot
Los nuevos modelos encabezan la gama del 308/Peugeot
Los nuevos modelos darán pelea entre los premium/peugeot
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí