Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Me verás volver...

Locura por Soda: se agotó la venta exclusiva y se adelantó para hoy la venta abierta

El expendio para todo el público ya comenzó: desde la madrugada, se venden entradas para todos para el show del 21 de marzo

Locura por Soda: se agotó la venta exclusiva y se adelantó para hoy la venta abierta

Zeta y Charly reviven a Soda una vez más / Facebook

10 de Octubre de 2019 | 04:20
Edición impresa

Vuelve Soda Stereo, y la histeria se siente en el aire, y en el portal en el que se realiza la venta de entradas para el show que realizarán Charly Alberti y Zeta Bosio, junto a lujosos invitados, el 21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo Argentino: las entradas de la preventa exclusiva para clientes del banco BBVA volaron y por eso la organización decidió adelantar la venta abierta, que comenzó a las 0 horas de hoy.

Las entradas de la venta abierta tienen el mismo precio que las de la preventa: el campo cuesta $2.000, el campo VIP $4.200, la platea lateral $3.100 y la platea central $4.500.

A ese precio, en apenas una noche de preventa exclusiva se habían vendido más de 30 mil boletos para la noche en que Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo, con el aval (y la presencia) de Benito Cerati y familia, a pesar de que hace algunos meses, en pleno furor del espectáculo del Cirque du Soleil dedicado a la emblemática banda, el hijo de Gustavo se había mostrado contrario a un regreso.

De hecho, son muchos los fanáticos que se quejaron del regreso y lo consideran un sacrilegio, motivo por el cual boicotean el evento: sin dudas, con ellos hubiera sido todavía peor la histeria colectiva por el regreso de la banda.

Debido al progreso de la venta, ya comenzaron los rumores de nuevas fechas, algo que desde la organización todavía desestiman, aunque en el calendario hay lugar y parece evidente que el espacio tiene que ver con potenciales nuevas fechas: la serie de encuentros que proponen Alberti y Bosio para recrear la obra de Soda Stereo desembarcará en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo, pero comenzará en Bogotá el 29 de febrero y continuará por Santiago de Chile el 7 de marzo y Ciudad de México el 12 de marzo.

Los shows ya tienen confirmados como invitados una auténtica galería de estrellas: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. Y se esperan nuevos anuncios que podrían aparecer en los shows según cada localidad.

La decisión de volver se conoció hace apenas una semana: “Hola a Todos ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Pero podemos evocarlo, invocarlo”, indicaron los músicos en el comunicado que tomó por sorpresa al medio y a los fans.

“Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá -continúan el bajista y baterista- Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones”, agregaron Charly y Zeta, explicando el porqué del regreso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla