Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En la paternal, argentinos espera por arsenal

San Lorenzo quiere llegar a lo más alto y Racing meterse nuevamente en la conversación

5 de Octubre de 2019 | 04:35
Edición impresa

San Lorenzo, recuperado de una mala racha y otra vez en la pelea por la punta, recibe hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en zona de descenso directo.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), tendrá arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por Fox Sports Premium.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de cortar una racha de dos caídas seguidas al imponerse en la jornada pasada a Banfield. En ese partido, el DT perdió a Gerónimo Poblete, expulsado, al que hoy reemplazará por Juan Ramírez.

En cambio todavía no podrá contar con el experimentado defensor Fabricio Coloccini, uno de los emblemas del equipo, que todavía arrastra algunas molestias y al que Pizzi prefiere preservar para el clásico ante Huracán, previsto para la décima jornada (el domingo 20, después del receso por fecha FIFA).

RACING, EN AVELLANEDA

Racing, en tanto, vigente campeón, será local de Aldosivi con la premisa de recomponer su imagen, luego de la deslucida actuación ante Central en la fecha pasada, y sumar un triunfo que lo acerque a la punta.

El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

Para este compromiso, Coudet realizará cinco cambios entre tantos lesionados. Nery Domínguez por Alejandro Donatti, Walter Montoya por González, Matías Rojas por David Barbona, Alexis Soto por el chileno Eugenio Mena y Jonathan Cristaldo por Darío Cvitanich.

Los marplatenses, que suman apenas 5 puntos y se metió en zona de descenso directo, no contarán con Facundo Bertoglio, quien sufre un desgarro en el músculo semimembranoso derecho.

Por último, Argentinos y Arsenal, equipos que pueden rotularse de “revelaciones” al cumplir inesperadas y exitosas campañas, jugarán en La Paternal. El compromiso comenzará a las 13.15 y será televisado gratis por TNT y TNT Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla