Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rescatan a una joven de 18 años retenida por su pareja en una casa de Quilmes

Rescatan a una joven de 18 años retenida por su pareja en una casa de Quilmes
9 de Octubre de 2019 | 23:29

Una joven de 18 años que hacía cuatro meses se había ido de la casa de sus padres fue rescatada de la una vivienda del partido bonaerense de Quilmes donde, según denunció, era encerrada, y amenazada por un hombre que además no le daba de comer y la sometía sexualmente, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue rescatada tras un allanamiento realizado por personal de la comisaría 5ta. de Quilmes, con asiento en La Cañada, en una vivienda ubicada en la calle 395 entre Islas Malvinas y Tucumán.

Allí, un hombre identificado como Gastón Romero (38), quedó aprehendido acusado de los delitos de “privación ilegal de la libertad, lesiones, amenazas agravadas en el marco de violencia de género”.

Todo se inició con la denuncia del padre de la chica, quien se presentó en la comisaría 5ta. Para contar que se había enterado de que su hija, quien había dejado su casa hacía cuatro meses, estaba encerrada en la casa de su pareja.

Según las fuentes, el gabinete de investigaciones de esa comisaría realizó una serie de tareas de campo para identificar el domicilio y ayer, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, se realizó un allanamiento.

Según las fuentes, al entrar a la casa el personal policial, la joven se abalanzó hacia los policías y les pidió por favor y a los gritos que la sacaran de ese lugar.

La mujer luego le contó a la Policía que Romero la sometía a todo tipo de maltratos y hostigamientos como que la tenía retenida en el domicilio, no le daba de comer, no la dejaba higienizarse, la golpeaba y abusaba sexualmente de ella .

Los vecinos del lugar manifestaron al personal actuante que la vivienda siempre permanecía cerrada de manera hermética y que de allí solo veían salir al hombre, quien antes de retirarse cerraba todas las puertas y ventanas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla