Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON DARÍO HERRERA COMO ÁRBITRO

El Lobo de Diego quiere volver a sonreír en La Feliz

Desde las 13.15, Gimnasia se mide con Aldosivi en el Minella. Coronel vuelve al fondo, Guiffrey pasa al lateral y Ramírez se mete en ataque

10 de Noviembre de 2019 | 02:55
Edición impresa

El Lobo se instaló ayer por la tarde en Mar del Plata con un solo objetivo: sumar de a tres. Luego del fallido clásico de la semana pasada, en el que pese a llegar más, el equipo de Maradona obtuvo una nueva decepción, ahora será momento de dar vuelta la página e intentar repetir lo que Gimnasia hizo en las dos últimas citas lejos del Bosque: ganar.

Desde las 13.15, el Tripero saldrá al José María Minella para medirse ante un rival directo como lo un Aldosivi al irregular, que llega tras la caída también en condición de local ante el Millonario por 2 a 1. El encuentro, que tendrá a Darío Herrera como árbitro principal, contará con la televisación de la señal codificada TNT Sports y la habitual “Supertransmi” de La Redonda en el 100.3 del dial.

EL “10” MUEVE VARIAS FICHAS

La preparación semanal estuvo lejos de ser la indicada tras la caída en el clásico. Con tres “faltazos” de Maradona a las prácticas en Estancia, en una previa en la que se apuntó mucho a lo anímico, el DT finalmente se decidió por una modificación con respecto a los que cayeron el sábado pasado en el Bosque por 1 a 0. Cabe recordar, además, que Horacio Tijanovich fue suspendido por dos jornadas, así que el “Uru” tampoco podrá ser parte del trascendental partido ante un Tiburón también necesitado.

Ante esta situación, Maradona movió piezas en el fondo, decidió el regreso de Maximiliano Coronel a la zaga central, “corrió” a Germán Guiffrey nuevamente al lateral izquierdo y ubicó a Lucas Licht como relevo.

Sin embargo, la ausencia de Tijanovich también abrió un interrogante en la ofensiva Tripera, por lo que el “10”, en constante diálogo con su cuerpo técnico, sorprendió a todos con la inclusión de Éric Ramírez, que se moverá por el costado derecho del ataque.

AQUEL AMISTOSO ANTE CHICAGO EN EL BOSQUE, LA GRAN VIDRIERA

Éric Ramírez es un atacante de 23 años de edad que regresó al Club tras un poco fructífero préstamo en Quilmes para jugar en la “B” Nacional. Allí, el volante ofensivo disputó apenas ocho encuentros, el último de ellos el pasado 14 de abril en la derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante por 2 a 1.

Luego y tras su regreso a la institución de calle 4, sólo tuvo algunos entrenamientos con el primer equipo. Sin embargo, su buena participación en aquel partido amistoso que disputó el Lobo ante Nueva Chicago en el Bosque, parece haberle abierto la puerta a otro pibe albiazul. Y es que desde su llegada al Club, a Maradona no le ha temblado el pulso y ha mandado al verde césped a quien siempre creyó oportuno, independientemente del momento o la edad. Con los casos de Paradela, Miranda, Guanini, Guiffrey y Contín como ejemplos, ahora será el turno de Ramírez de aprovechar la confianza del “10”.

OTRA RECEPCIÓN LLENA DE COLOR

Ya resulta habitual que la llegada de la delegación Tripera esté acompañada por expectativa y ansiedad. Y en la jornada de ayer, Mar del Plata no fue la excepción. Cientos de hinchas albiazules aguardaron durante horas en la entrada del Costa Galana hasta minutos después de las 17.30, momento en que llegó el equipo, con Maradona a la cabeza. Allí, entre mucho cántico, bandera, llantos de emoción y bengalas, uno a uno los protagonistas mens sana fueron dejando el ómnibus saludando a la gente para luego meterse para realizar el check-in donde pasarían la noche a la espera del juego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla