Con o sin igualdad lucharon por el bienestar y progreso de todos
Con o sin igualdad lucharon por el bienestar y progreso de todos
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
Ahora el Gobierno busca eliminar las PASO y modificar la Boleta Única
Yacoub Real Estate & Developers inauguró una nueva sucursal en CABA y refuerza su plan de expansión
Crecen en La Plata las consultas por pubertad precoz en niñas
VIDEO. Dejar de alquilar para vivir en una casa de barro que hizo con sus propias manos
Covid: por qué no hay que olvidar las lecciones aprendidas en pandemia
Otra escuela golpeada por la baja matrícula y el cierre de cursos
Alerta por el hundimiento de algunos ríos y por qué preocupa en la Región
VIDEO. Entre sueños y botines: la victoria fuera de las canchas
Le taparon la boca y le exigieron dólares a una jubilada de 94 años
Qué necesita el campo para multiplicar los dólares que genera y crecer más
Por la inflación más alta, las expectativas de los especialistas se recalibran
El 41% de las familias ya no puede pagar cuotas de electrodomésticos
La caída en la recaudación del fisco nacional refleja la profundidad de la crisis
Irán: historia milenaria, identidad persa y poder religioso en el centro de la geopolítica
Mujeres en Irán: entre la educación, las restricciones legales y una creciente resistencia social
Sunitas y chiitas: la división religiosa que atraviesa la política de Medio Oriente
Suben los fertilizantes y el campo argentino ya mira con preocupación
Junto a Milei, Trump lanzó una alianza contra China y los narcos
Caso $LIBRA: el borrador del acuerdo entre Milei y Davis y nuevas facturas
La Vendimia, con mucha tensión política alrededor de Villarruel
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No jugó bien, pero le alcanzó para meterse en otra definición. Un final de año a pedir de los hinchas de millonarios
Javier Pinola convirtió el gol de River, en el final del primer tiempo. Lo espera C. Córdoba (sde) / Fotobaires
River ya palpita un final de año a toda orquesta, ya que a la final de la Copa Libertadores anoche le agregó su pasaporte al desenlace de la Copa Argentina, al que accedió tras derrotar 2-0 a Estudiantes en el Mario Kempes de Córdoba.
El Millonario definirá contra Flamengo la Libertadores en Lima y la final de la Argentina está previsto se dispute diez días después. Su rival será Central Córdoba de Santiago del Estero, que antes había eliminado a Lanús (ver aparte). Increíble final de año para un equipo que en los últimos años se destacó por ganar todo lo que se le puso por delante.
;s despidieron al equipo cantando “esta copa tenemos que ganar”.¡GOL DE RIVER! Pinola convirtió el 1-0 ante Estudiantes, por las semis de #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/hJspxM8SaD
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de noviembre de 2019
¡GOL DE RIVER Y FINAL!
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de noviembre de 2019
Exequiel Palacios marcó el 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, sobre el cierre del partido. pic.twitter.com/LPfeuQdpN2
No obstante anoche no jugó un gran partido. Sólo por momentos se enchufó y sacó diferencias ante un rival que le dio pelea en el primer tiempo, a base de enorme entrega, disciplina y atrevimiento.
LE PUEDE INTERESAR
El Ferroviario despachó a Lanús y es finalista
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro aguarda el “alta médica” de Tevez
Porque primero quiso cortar los circuitos de juego entre Nacho y Enzo Pérez. Y cuando vio que su rival estaba errático y con poca confianza, se animó a pasar al ataque para buscar el gol, que lo tuvo en un par de aproximaciones.
“Fue un partido duro. Había que abrirlo y fue por pelota parada. Nos merecemos ser finalistas de las dos copas”
Javier Pinola,
autor del primer gol
No la estaba pasando bien River en ese primer tiempo cuando llegó el córner desde la derecha, la peinó Martínez Quarta y por el segundo palo apareció Javier Pinola, que con un fuerte derechazo dejó sin alternativas a Altamirano. Iban 48 minutos de ese período y todo indicaba que se iban al descanso 0-0. “Justo, justo”, gritó Gallardo a sus ayudantes. Y tenía razón: fue un gol clave, determinante, que cambió el rumbo del partido.
En el segundo tiempo el Pincha de Caseros se empezó a quedar sin energía, luego del enorme desgaste realizado en los primeros 45 minutos. River manejó la pelota, entonces, ante un rival que le costó un Perú llegar con criterio hasta el arco defendido por Armani.
River tuvo tiempo y espacio como para liquidar el partido, pero no pudo ni quiso hacerlo. Prefirió hacerse fuerte en defensa y tratar de sorprender con algún pase profundo.
Pudo liquidarlo con el gol anulado por off side (no fue) de Rafael Santos Borré. Pero recién lo hizo en el sexto minuto de descuento, con una contra que terminó Exequiel Palacios, ya sin arquero rival defendiendo.
Con sufrimiento ganó y se metió otra vez en una final de Copa Argentina. Pero no dejó una buena imagen, incluso pudo ir a penales si Mauro Vigliano no le anulaba el gol a Lattanzio por supuesta agresión a Armani. Ahora Gallardo tendrá que meter mano para que su equipo recupere su mejor versión, en las finales por delante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí