Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
“Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Golpearon a un juez con un ladrillo tras un juicio por jurados en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El español Rafael Nadal, que el lunes volverá a ser el número del mundo, no se presentó a jugar su semifinal ante el canadiense Denis Shapovalov en el Masters 1000 de París, por una lesión en el calentamiento previo.
Nadal nunca ganó el Masters 1000 parisino, que se juega sobre superficie dura bajo techo y reparte 5.207.405 euros en premios. Sin embargo, el mallorquín se cuidará para el Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores de la temporada entre el 12 y el 19 de noviembre.
Ahora Shapovalov (28) será el rival de Novak Djokovic en la final de París-Bercy. El serbio, actual número uno del mundo, venció en la primera semifinal al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7/5) y 6-4 y avanzó a la final número 50 de su carrera en torneos de esta categoría.
Djokovic se impuso a Dimitrov (27) por séptima vez consecutiva en enfrentamientos personales, 9-1 en el historial, en una hora y 38 minutos de juego. "Nole", poseedor de 76 títulos oficiales con 32 años, se clasificó así a la final número 111 de la ATP, la 50ma. en Masters 1000, los torneos más importantes del circuito después de los Grand Slam y el Masters de Londres.
Djokovic y Shapovalov se cruzaron tres veces en el partidos oficiales, todos en 2019 y con victorias para el europeo en la ronda de 32 del Abierto de Australia, el Masters 1000 de Roma y el Masters 1000 de Shanghai.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí