Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El lunes, Estudiantes abre el nuevo Estadio para ver el partido con Colón en pantalla gigante

El lunes, Estudiantes abre el nuevo Estadio para ver el partido con Colón en pantalla gigante
22 de Noviembre de 2019 | 14:04

Estudiantes sigue de fiesta por la inauguración de su nuevo estadio. Y para aprovecharlo al máximo la euforia, el Club ya decidió que abrirá las puertas de Uno para que el próximo lunes los hinchas puedan ver el partido ante Colón en pantalla gigante.

La cita será a las 19 en 57 y 1, donde seguramente un buen número de simpatizantes dirán presente para alentar al equipo a la distancia y en las nuevas gradas de cemento. Si bien la decisión dirigencial está tomada, aún resta ultimar los detalles de la convocatoria, aunque se supo que será exclusivo para socios y que se utilizará la pantalla de última generación instalada arriba de la cabecera de 57 y el público se acomodará en la tribuna de 55. Lo que es un hecho es que los hinchas podrán observar por pantalla gigante las acciones del encuentro válido por la 14ta fecha de la Superliga en el nuevo reducto.

El Estadio se inauguró el pasado 9 de noviembre, con una gran fiesta, la cual se repitió al día siguiente. Allí se vivieron momentos muy emocionantes ya que luego de 14 años el Pincha pudo retornar a su cancha, donde volverá a ser local oficialmente el próximo 30 de noviembre, momento en el que recibirá a Atlético Tucumán.

Cabe resaltar que para enfrentar a los tucumanos empezará a regir el ranking de socios, que el próximo lunes quedará habilitado en la web de socios del Club Estudiantes. Será para las generales de las tribunas de 57 y 55, que serán aproximadamente 16 mil. “Se están procesando los datos para el ranking de socios y el próximo lunes, a través del portal de socios, cada uno podrá consultar su puntaje y realizar cualquier inquietud. El lunes 25 comenzará el canje de entradas. También habrá una app disponible”, contó el prosecretario de finanzas Juan Prates. El directivo repitió lo que había anticipado este medio respecto a los ítems que se tendrán en cuenta: antigüedad, socios vitalicios, socios León y presencia en la última asamblea. Además agregó que los que hayan contratado Estudiantes Play recibirán puntos extra.

Pese a que no se vendieron la totalidad de plateas (quedan unas pocas en 115 y dos centenares en calle 1) no habrá venta de plateas por partido. Se busca la venta mediante abono. En cuanto a la posibilidad de que las generales tengan costo, desde él Club se informó que contra Atlético Tucumán serán gratuitas y que a partir de 2020 analizarán la posibilidad que deban abonarse, posiblemente desde la Copa Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla