IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de la Escuela Nº 27 de Barrio Aeropuerto, donde en las últimas horas causaron robos y destrozos
La Escuela Nº 27, que está en 4 y 611, en Barrio Aeropuerto, se convirtió en las últimas horas en blanco de los delincuentes, que se despacharon con una serie de destrozos y el robo de elemento de valor, dando lugar a un clima de angustia y preocupación en la comunidad educativa.
Según se informó, se cree que actuaron varios sujetos que, con el objetivo de adentrarse al establecimiento, destrozaron puertas y ventanas. Pero no conformes con ese desastre, también destrozaron elementos del mobiliario y revolvieron distintas áreas del colegio. Además, se alzaron con al menos un microondas, una impresora y varios calzadados.
"Se estaba evaluando por dónde entraron, ya que había muchas aberturas rotas, y todo lo que robaron", indicaron desde el colegio.
Asimismo trascendió que los directivos llevaron a cabo una denuncia policial y que en el transcurso del martes esperaban por la presencia de la Policía Científica para la realización de los peritajes de rigor.
En este marco, desde la comunidad educativa expresaron estar "preocupados por bandas de la zona que suelen quemar autos particulares y patrulleros, roban comercios y son temerarios en la vía pública".
El hecho ocurrió previo a una jornada en la que la institución no daba clases debido a un paro de empleados auxiliares. "Esperamos que la escuela pueda reponerse de este ataque", manifestaron desde la comunidad educativa.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Ahora, las “pirañas” también atacan en un barrio de Romero
"El jueves pasado, debido a los robos constantes, un vecino tuvo que cerrar su comercio", agregó un denunciante para graficar la situación que atraviesa el barrio y remarcar que "lo que pasó en la escuela no es un hecho aislado".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí