Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE LA B ACOMPAÑARÁ A TRICOLORES A LA DIVISIÓN SUPERIOR

Alumni dio el “zarpazo” y por fin logró ascender a Primera A

El Carcelero, de la mano de Lalo Borgarelli jugará en la máxima categoría en 2020 tras superar ayer a La Plata FC. por 1-0, en Villa Elisa

19 de Diciembre de 2019 | 03:40
Edición impresa

Desde que comenzó a incursionar en la Liga Amateur Platense, allá por 2007, Alumni de Los Hornos, finalmente, logró quebrar el maleficio que lo persiguió durante varios años, frustrándolo de ascender a la máxima categoría. Después de tres intentos fallidos, el Carcelero se dio el gusto de ascender por primera vez en su historia, ahora, de la mano de Lalo Borgarelli. Ayer, en un partido intenso, de ida y vuelta, jugado en cancha de Curuzú Cuatiá, se impuso por la mínima diferencia a La Plata FC., en otra final en donde estuvo en juego el segundo ascenso a la división superior. El primero de los premios se lo había llevado el fin de semana Tricolores, luego de superar por penales justamente al albirrojo.

Al Carcelero le alcanzaba con el empate para hacer realidad su sueño. El hecho de haber salido campeón del Clausura de la B, le daba ese plus en la previa del choque contra el Tigre. Fue tan complicado el partido, y por momentos cerrado, que todos firmaban el empate.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas, apareció Nahuel Mateos, que había saltado del banco reemplazando a Elías Godoy, para definir el pleito en favor de Alumni.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas, se unieron en un solo abrazo en la mitad de la cancha, después del éxito, y sobre todo, de consumado el ascenso.

La gente de Alumni, en caravana, regresó a Los Hornos, proveniente de Villa Elisa, y se reunieron todos juntos en la tradicional esquina de 60 y 137 (donde está el histórico reloj) para prolongar con los festejos. El sábado por la noche, estará la cena de despedida de año y la premiación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Lalo Borgarelli, técnico de Alumni, es llevado en andas por los hinchas. El carcelero es de primera / G. Calvelo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla