En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Unos 2400 autos por hora circularon ayer durante gran parte de la jornada hacia la Costa Atlántica bonaerense en el comienzo de la temporada de verano, segun informó la concesionaria estatal.
Ya desde la autopista Buenos Aires-La Plata se podía observar ayer por la mañana un tránsito cargado, que recién se liberaba luego de Dolores, camino a Mar del Plata.
El Ramal Gutiérrez que une la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Autovía 2, presentaba ayer a la mañana “demoras de 15 minutos entre Hudson y El Pato, mientras que entre Etcheverry y Samborombón el tránsito intenso generaba un retraso de 50 minutos para transitar ese tramo de la ruta”, según informaron desde AUBASA.
Para agilizar el tránsito que se dirige hacia la Costa Atlántica, la empresa concesionaria interrumpió la ejecución de obras hasta el próximo 15 de marzo.
En tanto la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, uno de los principales destinos del éxodo de Fin de Año, confirmó que la ciudad tiene para este fin de semana reservas que rondan el 55% de sus plazas. No obstante a mayor llegada de turistas se espera entre mañana y el 2 de enero, período en que las reservas hoteleras ya alcanzarían al 75% e incluso superarían el 80% en Mar del Plata, Villa Gesell, Cariló y Pinamar.
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan sacar del mercado tres lotes de Manaos Cola
LE PUEDE INTERESAR
Una banda de grafiteros deberá pagar por sus daños
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí