archivo
Cómo impactará mañana el paro en la UNLP contra la reforma laboral
Robo a un matrimonio en Los Hornos: se llevaron dinero, joyas y un auto
VIDEO.- El Lobo no lo sostuvo y Rosario Central le dio vuelta el partido
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Denuncian por abuso sexual a un trabajador del Hogar del Padre Cajade
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Está la primera placa de Gran Hermano Generación Dorada: votos y nominaciones
VIDEO. El mar tapó la playa: fuerte crecida en San Bernardo, San Clemente y Mar del Tuyú
Preocupación por los barrios populares: radiografía de la grave situación en La Plata
Carlos Bianco: “En el peronismo hay un problema de conducción”
Jueves templado en La Plata: cómo sigue el tiempo para la semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este jueves 26 de febrero
Frecuencias reducidas y largas filas de pasajeros en las paradas de micros
Los números de la suerte del Jueves 26 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Marcharon por Yanina Correa, con críticas a la Policía en Abasto
Expuestos al delito: feroz asalto en una casa de Arturo Seguí
Otra alerta por la vacunación: el esquema obligatorio en la vuelta a clases
Consumo dispar, con mejoras en los minoristas y bajas en los mayoristas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
CIUDAD DEL VATICANO
El papa Francisco reprendió a los niños que están usando el teléfono celular y chateando mientras comen con sus padres y dijo que se debe restablecer la “comunicación” en las familias.
“La Sagrada Familia, Jesús, José y María, rezaba, trabajaba y se comunicaba entre ellos y yo me pregunto: ¿tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados a la mesa?”, preguntó el Papa durante el tradicional rezo del Ángelus de los domingos en la plaza de San Pedro.
Añadió que “en esa mesa hay un silencio como si estuvieran en misa”, y por ello lanzó un llamamiento: “Debemos reanudar la comunicación en la familia”.
Al celebrase el domingo de la Sagrada Familia, Francisco también tuvo un recuerdo para aquellas familias que se vieron obligadas a emigrar, como la formada por Jesús, José y María, que debieron ir a Egipto.
El papa expresó su “solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio, solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia, la guerra”.
LE PUEDE INTERESAR
Otro año sesgado
LE PUEDE INTERESAR
Las incertidumbres políticas que marcan el fin de año argentino
Francisco, en tanto, recordó y rezó por las víctimas del atentado con coche bomba que causó decenas de muertos en Mogadiscio. “Recemos al Señor por las víctimas del horrible atentado en Mogadiscio, Somalia”, dijo el Papa. Y expresó su “cercanía” a todos los familiares y allegados que lloran a los fallecidos.
Agregaron que muchos de los heridos se están muriendo por la escasez de bolsas de sangre, que impide realizar las transfusiones necesarias. (EFE)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí