Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por un temporal en Córdoba, se demoró el regreso de Boca a Buenos Aires

Por un temporal en Córdoba, se demoró el regreso de Boca a Buenos Aires

Boca Oficial

El plantel de Boca Juniors no pudo viajar anoche rumbo a Buenos Aires debido a que una tormenta eléctrica impidió la salida de los aviones desde Córdoba, por lo que -si el tiempo lo permite- regresará este mediodía.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro empató anoche 1-1 ante Belgrano en el estadio del "Pirata", en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, y la intención del "Xeneize" era viajar de inmediato a Buenos Aires, pero no pudo hacerlo por la tormenta que afectaba a esa zona.

Pasadas las 10.30 de hoy, el plantel que viajó a la "Docta" salió del hotel en donde los jugadores pasaron la noche rumbo al aeropuerto de Córdoba.

Si el tiempo lo permite, el vuelo Charter que trae de regreso a la delegación boquense partirá hacia Buenos Aires aproximadamente a las 11.30.

El plantel de Boca tendrá hoy día libre y volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el predio de Casa Amarilla, de cara al partido ante Lanús por la 19na. fecha de la Superliga, a jugarse el próximo domingo a las 19.20 en la Bombonera.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...