Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Pincha retomó el trabajo con Argentinos Jrs. en la mira

El Pincha retomó el trabajo con Argentinos Jrs. en la mira

Tras haber vuelto al triunfo el fin de semana pasado, el plantel de Estudiantes retomó los trabajos con otro ánimo y apuntando los cañones al próximo juego, que será el lunes ante Argentinos Jrs en La Paternal.

La victoria contra Patronato significó una bocanada de aire para el plantel y el cuerpo técnico albirrojo de cara a lo que queda del semestre. El equipo venía a los tumbos y un buen primer tiempo contra el conjunto de Paraná le alcanzó para quedarse con el juego gracias un buen cabezazo de Schunke. 

Ahora la agenda le pondrá enfrente a uno de los equipos más flojos de la Superliga y está ante una buena posibilidad para poder volver a sumar de a tres puntos.

Para este juego, el entrenador Leandro Benítez no sabe si podrá contar con Rodrigo Braña, quien terminó con un importante corte en su mano derecha producto de un patadón de un rival. Si el Chapu no llega, ese lugar podría ser para Franco Sivetti, ya que Iván Gómez, lesionado, no está en condiciones de regresar.

Por otra parte, el DT seguirá de cerca a Iván Erquiaga (hizo físico), ya que si evoluciona bien podría meterse por Juan Ignacio Díaz y también a Mariano Pavone, quien podría pelear con Edward López para acompañar a Albertengo en ofensiva.

La práctica de hoy no arrojó indicios claros, ya que los trabajos fueron en espacios reducidos y con nombres mezclados. El grupo volverá a entrenarse mañana en el mismo predio de City Bell.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla