Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARA EL ENCUENTRO CON DEFENSA Y JUSTICIA

Habrá venta de generales, de plateas y un pack especial por los últimos cuatro partidos

Habrá venta de generales, de plateas y un pack especial por los últimos cuatro partidos

Se viene un nuevo partido en el Bosque el próximo sábado 16 de febrero, a las 19:20 en el marco de la 19º fecha de la Superliga. Al “Juan Carmelo Zerillo” llegará uno de los animadores como lo es Defensa y Justicia, y para aquellos socios que deseen asegurarse un lugar, pueden adquirir plateas, ó también comprar un pack especial por los cuatro cotejos que restan de local.

En tanto, como es habitual, también habrá venta de generales para los no socios el mismo día del encuentro en las boleterías ubicada en 60 y 118. Los valores de las Generales y Plateas son:

Generales: 500 pesos.

Jubilados, damas y pensionados: 250 pesos.

Menores: 170 pesos.

Platea Sectores “A” y “B”: Socio, 660 pesos; no Socio, 1.060 pesos.

Platea Sector “C”: Socio, 720 pesos; no Socio, 1.120 pesos.

Platea Sector “D”: Socio, 780 pesos; no Socio, 1.180 pesos.

Platea Sector “H”: Socio, 600 pesos; no Socio, 1.000 pesos.

Cabe recordar que los socios deberán ingresar al Estadio con la cuota al día, y para aquellos que no estén al día, se podrá pagar en la Oficina de Socios de la Sede Social durante toda la semana; y para tal efecto, también estará disponible la Oficina de Socios del estadio “Juan Carmelo Zerillo”, el día del partido.

En tanto, desde el Club se ha lanzado un pack especial de plateas para los cuatro encuentros que restan para finalizar la Superliga, y en caso de adquirir un segundo pack, lo podrá tener a mitad de precio. Esto es exclusivamente para los socios.

Para los plateístas permanentes de la Platea “H”, los mismos deberá ingresar con aquellos carnets que digan “Vigencia hasta 07/2019”, tanto los plásticos como aquellos de cartón de color gris. Por otra parte, quienes tengan el carnet para ese sector de color azul y que tenga la inscripción “Válido hasta 07/21” deben pasar por la Oficina de Socios para que les den el nuevo de color gris.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...