Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Si las cosas no se revierten, el DT debe pensar en dejar el Club"

Troglio: "Si las cosas no se revierten, el DT debe pensar en dejar el Club"

Dolores Ripoll/EL DIA

16 de Febrero de 2019 | 21:34

Pedro Troglio analizó la derrota del Lobo por 1 a 0 en manos de Defensa y Justicia y destacó que el equipo no mereció irse con las manos vacías del estadio de Bosque.

Para el técnico albiazul, Gimnasia no mereció perder porque "no hubo ninguna diferencia, hicimos los méritos para ganar el partido. Después del cansancio en los últimos 15 por ahí no terminamos mejor, pero el primer tiempo fue todo nuestro. Y en el segundo tiempo  una que saca Alexis fue la única llegada del mejor del campeonato, pero lo merecimientos no sirven. Me importa ganar nada más y no ganamos".

Asimismo manifestó que el Lobo no está teniendo suerte: "La liga también es parte de los partidos, no estamos en un momento de liga. Los estamos pagando y nos ayuda que los demás tampoco ganan. Una lástima no poder tener algo hoy como lo merecíamos. Es un momento duro en el que estamos vivos gracias a los demás, pero también necesitamos ganar".

Sobre su continuidad, el DT destacó que si no levanta pensará en dar un paso al costado: "Sinceramente la situación es compleja y se nos complica cada vez más y el entrenador tendrá que pensar, si las cosas no se revierten, en dejar el club".

"Es la primera vez que pierdo once partidos en 19 fechas y no me gusta", aunque aclaró que "tenemos fuerza pero sabiendo que necesitamos ganar y no lo estamos haciendo. El campeonato es muy malo y veremos qué sentimos para la continuidad o no en el Club".

Sobre la impaciencia del hincha, confió que es lógica porque hay que ganar: "Hay puteadores seriales en la cancha, pero la gente de Gimnasia banca siempre. Lógico que nosotros estamos como la gente, no estamos felices. Hubo una mejora pero perdiste, lo bueno es que de la mano de la mejora venga un triunfo. Necesitamos de la gente y la gente apoyó.  Para que la gente esté contenta hay que ganar, que es lo único que importa. Prefiero ganar con cualquier estilo pero ganar.

HURTADO: "HAY QUE LUCHARLA"

Por su parte, el delantero Jan Hurtado, de lo mejor del Lobo ante el Halcón, destacó que el equipo debe seguir luchando para volver a sumar de a tres puntos.

"Me sentí bien, pero no pudimos ganar. Lamentablemente no pudo entrar la pelota, pero dejamos todo, nos entregamos mucho. Hay que seguir adelante, lucharla", remarcó el venezolano, quien regresó del Sudamericano Sub-20 y fue titular en el Bosque.

Asimismo, confió que si no se ganar, "se empieza a complicar el panorama, y si no sumamos, no se darán las cosas. Hay que sumar en los partidos que vienen".

Por último, sobre el entrenador y su continuidad puesta en duda, dijo: "yo me enfransco en jugar y en hacer lo mejor para el equipo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Dolores Ripoll/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla