Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |DETENIDOS EN VICENTE LÓPEZ

Acusan de motochorros al hijo de Federica Pais y al de un ex diplomático

19 de Febrero de 2019 | 02:04
Edición impresa

El hijo de la periodista y conductora Federica Pais y el de un ex asesor comercial en el Embajada de Estados Unidos fueron detenidos en el partido bonaerense de Vicente López acusados de ser los “motochorros” que cometieron al menos dos robos en la zona norte del Conurbano, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los detenidos fueron identificados como Dante Casermeiro (19), hijo de Pais, y Octavio Laje (20), hijo de Guillermo Laje, un asesor comercial que trabajó entre febrero del 2016 y abril de 2017 junto a su primo, el economista y actual diputado nacional Martín Lousteau, cuando éste fue embajador en Estados Unidos.

Fuentes de la Cancillería aseguraron que Laje fue Representante Especial para la Promoción Comercial en la embajada del país norteamericano pero no es diplomático de carrera, sino que cumplió una función de agregado comercial durante el tiempo que Lousteau fue embajador.

Un investigador judicial confirmó que Casermeiro y Laje se negaron a declarar esta tarde ante el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, y ambos permanecerán en calidad de detenidos en una dependencia policial, hasta tanto se resuelvan sus situaciones procesales.

Los arrestos se produjeron ayer a la tarde cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia se ajustaba a la descripción aportada por la víctima.

Los jóvenes circulaban en una moto marca Suzuki AX 100 sin patente que luego se determinó es propiedad de Laje, quien actuaba como chofer y Casermeiro de acompañante.

La policía secuestró una réplica de un arma de fuego, una navaja y una pistola de aire comprimido en poder de los detenidos. También se les incautaron teléfonos celulares, un martillo, un blister con un DNI de mujer y un juego de llaves que le pertenece a una mujer asaltada el sábado en Martínez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla