
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hijo de la periodista y conductora Federica Pais y el de un ex asesor comercial en el Embajada de Estados Unidos fueron detenidos en el partido bonaerense de Vicente López acusados de ser los “motochorros” que cometieron al menos dos robos en la zona norte del Conurbano, informaron fuentes policiales y judiciales.
Los detenidos fueron identificados como Dante Casermeiro (19), hijo de Pais, y Octavio Laje (20), hijo de Guillermo Laje, un asesor comercial que trabajó entre febrero del 2016 y abril de 2017 junto a su primo, el economista y actual diputado nacional Martín Lousteau, cuando éste fue embajador en Estados Unidos.
Fuentes de la Cancillería aseguraron que Laje fue Representante Especial para la Promoción Comercial en la embajada del país norteamericano pero no es diplomático de carrera, sino que cumplió una función de agregado comercial durante el tiempo que Lousteau fue embajador.
Un investigador judicial confirmó que Casermeiro y Laje se negaron a declarar esta tarde ante el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, y ambos permanecerán en calidad de detenidos en una dependencia policial, hasta tanto se resuelvan sus situaciones procesales.
Los arrestos se produjeron ayer a la tarde cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia se ajustaba a la descripción aportada por la víctima.
Los jóvenes circulaban en una moto marca Suzuki AX 100 sin patente que luego se determinó es propiedad de Laje, quien actuaba como chofer y Casermeiro de acompañante.
LE PUEDE INTERESAR
Desconocidos saquearon y vandalizaron el Centro Paraguayo de Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Piden la preventiva para el detenido por el abuso a una mujer de 85 años
La policía secuestró una réplica de un arma de fuego, una navaja y una pistola de aire comprimido en poder de los detenidos. También se les incautaron teléfonos celulares, un martillo, un blister con un DNI de mujer y un juego de llaves que le pertenece a una mujer asaltada el sábado en Martínez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí