
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En san Carlos, la zona del ataque del pasado 12 de enero / EL DIA
El fiscal Hugo Tesón pidió que permanezca con prisión preventiva el joven acusado de robar y violar a una jubilada de 85 años el pasado 12 de enero en una casa del barrio La Granja en la localidad de San Carlos.
El detenido, de 20 años y oriundo de Misiones, fue imputado por el delito de robo agravado y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la anciana, a quien sorprendió cuando ingresó con el rostro cubierto a su casa, situado en inmediaciones de 138 y 32.
El pedido de prisión preventiva fue formulado por el fiscal Tesón, a cargo de la UFI 15 de La Plata, y ahora será definido por el juez Juan Pablo Masi, titular del juzgado de Garantías 4 de La Plata.
El sospechoso fue detenido cinco días después del hecho, en Melchor Romero y se le incautaron elementos que coinciden con parte del botín robado en la casa de la jubilada atacada sexualmente.
La captura se efectuó a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en el marco de cuatro allanamientos simultáneos realizados por personal de la policía provincial por pedido del fiscal Tesón.
La víctima fue socorrida por una de sus hijas y trasladada de urgencia al “Hospital Doctor Ricardo Gutiérrez de La Plata”.
LE PUEDE INTERESAR
Chocobar a juicio oral por el asesinato de un ladrón
Aquella noche, confundida y asustada, la jubilada se incorporó en su cama y advirtió la presencia de un hombre de unos 30 años que “vestía ropas oscuras y tenía la cabeza cubierta”, según indicó un investigador. Por lo que pudo recordar la mujer, era una “máscara rayada”.
Sin dejar de apuntarle con la linterna, el delincuente le ordenó a su víctima que se quedara quieta porque “sino la mataría”, para luego atarle las manos a la cama con precintos y ponerle una cinta en la boca. Según relató la mujer, a partir de ese momento, y al menos durante media hora, abusó sexualmente de ella sin ahorrar violencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí