Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SILVIO ROMERO LE PUSO CHIMI AL CLÁSICO DEL BARRIO

“En el historial manda el Rojo”

“En el historial manda el Rojo”
22 de Febrero de 2019 | 04:04
Edición impresa

El delantero de Independiente Silvio Romero abrió la charla entre sonrisas y de entrada tiró “Estamos arriba del historial” y distendió todo; se refirió también al clásico ante Racing como “una posibilidad para arrimarnos a la Copa Libertadores” en caso de conseguir un triunfo en el estadio Libertadores de América por la fecha 20 de la Superliga de Primera División de fútbol.

“Más que una posibilidad de complicar a Racing, es una posibilidad para arrimarnos a la Copa Libertadores, ese es el objetivo”, declaró el atacante cordobés en la conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina junto al arquero de Racing, Gabriel Arias, algo que ya es un clásico antes de cada fecha.

“Ellos llegan mejor en cuanto a la tabla de posiciones, pero eso no influye en este tipo de partidos. Hacer una análisis de esas características no tiene mucho sentido”, continuó. Romero, de 30 años, además habló sobre su presencia ante la ‘Academia’ ya que está en pleno proceso de recuperación de una tendinitis en el talón de Aquiles derecho que lo marginó ante San Martín de San Juan (1-1) por la fecha 19.

“Me siento mejor, fui progresando con el correr de los días. Espero llegar de la mejor manera porque es un partido que no da margen de error, por eso vamos a hacer los últimos ajustes mañana para ver realmente cómo estoy”, indicó.

En caso de que el entrenador Ariel Holan no decida incluirlo dentro del once titular su lugar sería ocupado por el juvenil Mauro Molina quien lo hizo en el empate 1-1 ante los sanjuaninos el sábado pasado.

HOLAN PRUEBA Y PRUEBA

Además, el defensor Juan Sánchez Miño, quien ayer se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular, podría regresar a la titularidad en lugar del uruguayo Gastón Silva.

Sánchez Miño será evaluado hoy por el DT Holan y el cuerpo médico del plantel ‘Rojo’ para determinar su inclusión en el clásico.

En la práctica matutina de ayer, desarrollada en Villa Domínico, el DT probó con un esquema de 4-3-3, con el ecuatoriano Gaibor en lugar del suspendido Pérez, acompañando a Domingo y Hernández en el mediocampo.

El plantel del ‘Rojo’ volverá a los entrenamientos hoy a las 9:30 en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y con posterior atención a la prensa del entrenador Ariel Holan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Silvio Romero y Gabriel Arias posando a pura sonrisa en la conferencia que se organizó antes del derby de Avellaneda/gentileza Superliga

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla