Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Una explicación plausible

No daba más: Justin Bieber ¿se casó para poder tener sexo tras un juramento?

No daba más: Justin Bieber ¿se casó para poder tener sexo tras un juramento?

Justin y Hailey, de noviecitos a marido y mujer en meses / Web

8 de Febrero de 2019 | 02:29
Edición impresa

Justin Bieber parecía un muchacho tristón y bastante obsesionado con su ex, Selena Gomez, con la cual en los intersticios de sus relaciones se volvían a juntar, demostrando que la piel, siempre, siempre, tira.

Y sin embargo de un día para otro se puso en pareja, pero pareja en serio, con Hailey Baldwin, sobrina de Alec y con una carrera en ascenso como modelo e “it girl”.

Y no solo comenzó una relación como si Selena fuera historia: en cuestión de meses se comprometieron y, cuando muchos auguraban que todo era producto de la típica etapa de Luna de Miel, se casaron.

Pero parece que hay una explicación para estas conductas erráticas de Justin, que pasó de soltero desencajado a felizmente casado: como toda estrella de la música, el cantante mantenía relaciones sexuales con muchas mujeres, pero en el último tiempo, lejos de disfrutarlo, se había convertido en un problema para Bieber, quien decidió entregarse a un celibato autoimpuesto “para sentirse más cerca de Dios”, según informó Vogue, revista de la que la pareja fue tapa en su última edición.

Hay que recordar en este punto que Bieber, a pesar de sus “travesuras” que lo han llevado incluso a tener encontronazos con la ley, fue criado en el seno de una familia muy creyente, y es un joven bastante religioso.

¿Qué tiene todo esto que ver con Hailey? Bueno, parece que la decisión de Bieber se dio en el marco de cambios más profundos en su vida, que le llevaron a abandonar los aspectos más frívolos de su vida. Y en ese plan, pudo abandonar la obsesión y encontrar un amor verdadero en Baldwin.

Pero, pequeño problema, al conocer a Hailey, el artista había decidido no tener relaciones hasta contraer matrimonio, tal como indican los mandatos religiosos. ¿La solución? Simple: acelerar las cosas y casarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla