Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde el vamos, Milito busca ponerle su impronta al equipo que visitará al Globo

El entrenador meterá modificaciones respecto a la formación inicial que se impuso en el Clásico. Cambio de nombres y esquema en el debut del DT

Desde el vamos, Milito busca ponerle su impronta al equipo que visitará al Globo

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

14 de Marzo de 2019 | 15:28

Gabriel Milito buscará imponer su sello desde el debut. El entrenador albirrojo no se anda con vueltas,  hará cambios de esquema y también de nombres para el partido del lunes ante Huracán en el Ducó, y ya mostró algunas de sus intenciones en el entrenamiento de ayer.

El DT probó con un esquema de 3 o 5 defensores, según las alternativas del juego, y sacó de la formación titular a Manuel Castro y Mariano Pavone, quienes habían sido titulares en el Clásico. Pero además, hoy se le produjo una baja: Iván Gómez.

En tanto, puso a Nicolás Bazzana como uno de los tres defensores centrales y ubicó a Mauricio Rosales en el rol de lateral volante por derecha ya que Facundo Sánchez no pudo entrenar por una molestia.

En tanto que se destacó la presencia de Matías Pellegrini, que se caía de madura, siendo un volante suelto delante de un mediocampo integrado por una línea de cuatro (aunque dos de ellos eran defensores). El esquema que probó el técnico fue 3-5-2 o bien 5-3-2 cuando el equipo retrocede.

En consecuencia, los cambios que se presagian respecto a la formación que inició ante el Lobo serían Nicolás Bazzana por Manuel Castro, Matías Pellegrini por Mariano Pavone y la salida obligada de Gómez, quien podría ser reemplazado por Sivetti o Estevez.

Si bien Castro venía teniendo buenos rendimientos, quedaría al margen, pagando las consecuencias del nuevo sistema por el que optaría el DT.  Por su parte, el Tanque también se quedaría afuera, puesto que el entrenador optaría por una delantera que no tenga un referente claro de área.

Habrá que ver si el técnico repite su idea en la práctica de hoy, que se desarrollaba a puertas cerradas. Si finalmente lo hace, con la inclusión de Sánchez, el posible titular en Parque Patricios, podría ser con Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Franco Sivetti o Nahuel Estevez, Enzo Kalinski, Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla