Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: En la Bombonera, Gustavo Alfaro convocó a la "Marcha por la Vida"

VIDEO: En la Bombonera, Gustavo Alfaro convocó a la "Marcha por la Vida"

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, convocó en las últimas horas al público a la "Marcha por la Vida" que se realizará el próximo 23 de marzo. 

Fue mediante un video que se difundió a través de la red social Twitter, en la cuenta de Jóvenes Pro Vida (@VidaArg), que posee más de 8.000 seguidores.

En el clip se lo puede ver vestido con la indumentaria de Boca y con la Bombonera de fondo. El material tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. Allí el entrenador recibió mensajes de apoyo y fuertes críticas. 

La polémica se generó mayormente por fijar su posición con respecto a la despenalización del aborto utilizando la indumentaria del club en el que trabaja. 

"Hola, ¿qué tal? Soy Gustavo Alfaro y en esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión. Vení, vení con nosotros, sumate, sé uno más".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...