Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia le ganó a Banfield en el primer partido de fútbol femenino en el Bosque

El cuadro mens sana derrotó por 2 a 0 al Taladro con goles de Lucía Zarza y Florencia Sánchez en el primer duelo femenino de la historia disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia está en plena lucha por el ascenso a Primera División. Y esta tarde sus integrantes vivieron una jornada histórica e inolvidable, ya que por primera vez juegan en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque. Por la 7º fecha de la Zona Campeonato de Primera “B” que organiza AFA, vencieron a Banfield. Fue 2 a 0 y los goles los convirtieron Lucía Zarza y Florencia Sánchez.

El elenco albiazul dirigido por Mauro Córdoba, se encuentra puntero e invicto, ya que ganó los seis encuentros de esta segunda fase del certamen, donde se definirán los ascensos. Tras este encuentro con el Taladro, por delante solo restarán los juegos con All Boys y Satsaid para finalizar esta etapa.

En la fecha pasada, goleó como visitante a Deportivo Español 4 a 1, por lo que llegan de la mejor manera a este compromiso frente al Taladro.

Pero si a esto se le agrega la posibilidad de jugar por primera vez en el estadio de 60 y 118, el momento es aún más especial.

LA PRIMERA VEZ EN EL BOSQUE 

En la previa fue enorme la expectativa y esto quedó demostrado en la conferencia de prensa que el plantel y cuerpo técnico brindaron el último martes en el salón “El Decano” ubicado debajo de la Platea Techada del “Juan Carmelo Zerillo”.

Vale agregar también, que durante esta semana cuatro integrantes del primer equipo estuvieron en el predio de Ezeiza entrenando con la Selección Argentina Sub-20, lo que demuestra el muy buen nivel del equipo Tripero.

Ellas son: Agustina Maturano, Julieta Blanco, Milagros Díaz y Lucía Guiñazú (foto), y sus convocatorias fueron motivo de orgullo para el Club. Y las cuatro jugadoras, esta tarde serán de la partida frente al elenco banfileño. De esta manera, hoy no será un día más para las chicas de Gimnasia y tampoco para el Club. Después de años de lucha y perseverancia, llegó el día tan soñado por las chicas.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...