Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTIRÓ LA VENTAJA A CUATRO PARTIDOS SIN PERDER, CON TRES ÉXITOS EN CADENA

San Carlos se sacó de encima a Berazategui y confirmó que está en su mejor momento

El Celeste realizó un muy buen trabajo colectivo, y se impuso sin objeciones por 3-1 con goles de Nacho Oroná, Alexis Alegre y Martín Avalos

San Carlos se sacó de encima a Berazategui y confirmó que está en su mejor momento

Ricardo Vera inicia un ataque. San Carlos sigue dulce en el torneo /R. Acosta

24 de Marzo de 2019 | 04:57
Edición impresa

Villa San Carlos volvió a demostrar que está atravesando por su mejor momento futbolístico, desde que el Flaco Jorge Vivaldo se hizo cargo del plantel.

Y ayer, en otra actuación que genera expectativa e invita a soñar, se impuso claramente a Berazategui por 3-1, en el Genasio Sálice, lo que le permite acomodarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a solo cinco unidades del líder, Dock Sud (51), y a cuatro de Argentino de Quilmes (50), que podría saltar a la punta en caso de vencer el próximo miércoles a Deportivo Armenio.

San Carlos manejó los tiempos del partido, con un impecable trabajo de Alexis Alegre (se pierde el próximo compromiso por haber llegado a los cinco amarillas), de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones, en la mitad de la cancha.

Y ese acertado desempeño se vio reflejado en el resultado, cuando después del primer cuarto de hora, se puso en ventaja a través de Nacho Oroná.

Defensivamente, quizás el equipo tuvo algunos desacoples, pero por lo general, siempre fueron resueltos por Ezequiel Aguimcer.

Berazategui, que llegó a Berisso con un planteo ofensivo, chocó ante el equilibrio táctico del dueño de casa y ante su propia impotencia.

Después de la media hora de juego, el Celeste supo sacar diferencias de sus oportunidades, y nuevamente Alexis Alegre (como en la fecha pasada ante Argentino de Quilmes), decretó la segunda emoción de la tarde.

San Carlos, a partir de la segunda conquista, se afirmó mejor dentro del campo de juego, y tras algunas contras pudo haber liquidado el pleito antes de lo pensado.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, Ariel Rojas descontó y le puso suspenso e incertidumbre al resultado.

En la segunda etapa, el Celeste mantuvo su trabajo, aunque los cambios le dieron otra dinámica, sobre todo, con el ingreso de Samuel Portillo.

Volvió a tener la pelota a su disposición, aunque esta vez, el trabajo no fue sencillo porque el Naranja se adelantó algunos metros para equiparar la tarea en el medio campo.

Tuvo algunas ocasiones esporádicas, pero sus intentos no llegaron a lastimar.

Los minutos pasaban y la Villa justificaba la victoria. Hasta que en una de las últimas jugadas del partido, Martín Avalos, que también entró enchufado, definió el pleito. San Carlos sigue en alza, volvió a ganar y se acomodó mejor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ricardo Vera inicia un ataque. San Carlos sigue dulce en el torneo /R. Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla