Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Santiago del Estero: Acusan a una niñera de abusar de un nene de 4 años

Santiago del Estero: Acusan a una niñera de abusar de un nene de 4 años


La justicia santiagueña ordenó realizar exámenes psicológicos y psiquiátricos a una empleada doméstica acusada de abusar sexualmente de un niño de 4 años, informaron hoy fuentes judiciales.

Los estudios, que estarán a cargo de un gabinete médico, se realizarán en el subsuelo de los Tribunales de Santiago del Estero.

Se trata de un episodio denunciado por los padres del menor, quien fue obligado por su niñera a practicarle sexo oral en ausencia de los progenitores.

Fuentes de la investigación dijeron que la identidad de la empleada, de 23 años, y la del menor se mantiene en reserva por razones legales.

Según las investigaciones de la fiscal Jessica Lucas, el abuso ocurrió en una casa del barrio 8 de Abril, en la zona sur de la capital santiagueña.

Las mismas fuentes informaron que el nene confirmó lo sucedido con su niñera a través de una Cámara Gesell, y la mujer fue detenida y alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero.

Con anterioridad, la Justicia rechazó un pedido de excarcelación y dictó la prisión preventiva de la acusada por 15 días.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...