Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sub-17: Cierre con Uruguay afuera y Paraguay adentro

El seleccionado Sub-17 de Uruguay perdió 3-2 frente a Perú y quedó afuera del torneo Mundial de la categoría que en noviembre organizará Brasil; mientras que Paraguay aseguró su pasaje con el empate 0-0 ante Chile en el segundo turno de la última fecha del Hexagonal final por el Sudamericano celebrado en Lima.

Este cuadro dejó con todo a favor para Argentina, que al cierre de la presente edición se cruzaba con Ecuador, último de la clasificación, aunque con posibilidades remotas de ir al Mundial en caso de un triunfo, pues se pondría a la altura de Perú y ahí la diferencia de goles terminaría definiendo el orden en la tabla de posiciones.

Antes de entrar a la cancha, Argentina estaba primero, con 10 puntos, y una diferencia de goles de seis, el mismo puntaje que Chile, seleccionado cuya diferencia de goles era de dos. Significaba que los chicos dirigidos por Pablo Aimar tenían todo a favor para quedarse con todo.

Los primeros cuatro de este Sudamericano serán parte del Mundial de Brasil.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...