Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia, con todo listo para visitar a Newell's

Gonzalo Mainoldi

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en Estancia Chica, donde mediante un trabajo de definición, el DT Darío Ortiz, terminó de confirmar el equipo que buscará tomarse revancha contra Newell's en la Copa de la Superliga.

Pensando en el juego del domingo a las 15:30 en Parque Independencia, el Indio finalmente meterá solamente un cambio: Franco Mussis por Víctor Ayala.

El paraguayo fue expulsado en el choque de ida que terminó con derrota por 1 a 0 con gol de Maxi Rodríguez, de penal, en tiempo de descuento  y por ende no podrá estar presente en el desquite.

Si bien el entrenador había pensando en Agustín Bolívar como una opción, finalmente se inclinó por el "Gordo" Mussis dentro de un esquema que podría ser 4-2-3-1, para conformar un doble contención junto a Lorenzo Faravelli.

Respecto a la faceta ofensiva, también se había barajado como posibilidad el ingreso de Jesús Vargas por Brian Mansilla, aunque el venezolano no se metería desde el arranque y el ex Racing jugaría detrás del único delantero que será Jan Hurtado.

Con consecuencia, el probable equipo sería con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Faravelli, Mussis; Tijanovich, Mansilla, Comba; Hurtado

Además viajan mañana rumbo a Rosario: Moyano, Guiffrey, Melluso, Bolívar, Chávez, Vargas, Gómez y Silva.

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...